martes, 1 de febrero de 2011

¿Pensando en comprar Magniwork - generador de energía libre? Lea esto primero!

Generador de energía libre de Magniwork es un libro electrónico para bricolaje de las personas que desean aprender a crear su propios productos (generador de energía, paneles solares, generador de viento, etc..) de ahorro de energía doméstica.

El libro es de 114 páginas de largo y tiene secciones sobre cómo reducir Inicio eléctrico consumo de energía, diferentes tipos de cuadrícula de sistemas de energía, construcción de un generador eléctrico libre, paneles solares eléctricos de construcción, construcción de un generador de viento, edificio Solar aire calentador de paneles y paneles de calentador de agua Solar de edificio.

Me descargando el e-book y en lectura, encontró que contenía una gran cantidad de información nueva que no había visto antes. Ya he sido usando y trabajando con sistemas de energía solar y eólica generadores para más de 30 años, encontré el libro a ser en su mayoría un rehash de las cosas que yo ya sabía acerca de. Pero encontré la sección libre generador eléctrico de los más interesantes. como nunca he visto nada como esto antes.

También encontré la sección en los paneles solares de aire caliente para ser más informativo. Tengo varios fábrica construida de paneles solares de aire, pero parece un panel solar de cerveza vacía y latas de cola de construcción sería un gran ahorro de idea, en comparación con la fábrica construida paneles que tener actualmente.

Otra sección, que me ha parecido interesante fue la sobre la construcción de un generador eléctrico de viento. No el generador de viento sí, he leído muchos libros sobre la construcción de aerogeneradores. No lo que me ha parecido interesante fue la forma en que estaban utilizando tubo regular de PVC para construir sus módulos. La mayoría otros libros de generador de viento DIY quieren a cualquier compra un listo que hizo blade (caro) o trata de hacer su propio de madera (muy duro y requiere mucho tiempo). Utilizando su blade método de construcción podría ahorrarle mucho tiempo y dinero.

¿Lo que no me gustaba el libro? En primer lugar el hecho de que no abarcaba tipo de lote en paneles solares de agua caliente. Me han estado utilizando un panel de agua caliente por lotes en mi casa durante más de 30 años y nunca han tenido un problema con él. Son baratos y fáciles de construir y no tienen partes móviles.

También descubrí la construcción de que una sección de libre generador eléctrico del e-book fue muy difícil de seguir. Creo que el autor del libro estaba asumiendo que todo el mundo que podría leerlo ya estaría bien versus en tanto electrónica, baterías, imanes y electricidad. En esta sección realmente necesita más instrucciones paso a paso y fotografías.

¿Creo que el e-book valía la pena el 49 $ he pagado por ella? Con todo mi anterior experiencia en ambos solar y energía eólica en los últimos años 30 que encontré la mayor parte del libro sólo un rehash de las cosas que yo ya sabía y realmente no vale la pena el 49 dólares a mí. Pero para alguien nuevo en solar y energía eólica y querer construir sus propios sistemas, sería un gran lugar para comenzar. Y el día 60 money back garantía no duele nada bien.

2 comentarios:

  1. Se me ha hecho muy interezante tu articulo, mi pregunta es si haz construido el generador y si realmente funciona?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Por ultimo, podrías mandarme el manual del Magniwork ? si crees que lo quiero gratis y sin que me cueste con gusto estaria dispuesto a darte dinero por tu ayuda, yo me encuentro en México mi correo es jesusdes@gmail.com

    ResponderEliminar