martes, 1 de febrero de 2011

Taller de tejer de Elizabeth Zimmermann - aprender a tejer con EZ

Tejeduría de aprendizaje puede ser muy divertido con el libro de taller de circulares de Elizabeth Zimmermann. ¿Puede tejer un poco? ¿Está un poco vacilante acerca de cómo poner en? No importa. Si sigue sus lecciones en este libro, es posible que encantado descubrir usted mismo un maestro knitter por el final de la lección 12 º. ¿Cómo es esto posible?

En primer lugar tejer un sombrero.

En tejer un sombrero, aprender a mano el viento una bola de centro-extracción de hilados, uso la larga cola ponen en y hacer nervios en una circular de la aguja. Dibujos de Elizabeth ilustran algunos puntos. Otras veces vemos una foto de sus manos en el trabajo junto con su descripción.

A continuación se explica su método favorito de aumentar una puntada--MAKE1 o M1. Después de tejer un par de pulgadas, aprenderá GAUGE. Gauge es el factor más crucial en tejer después de que se aprende de la malla de malla. Con esto masterizado, será jefe de su género de punto desde el primer día.

Ahora ella le golpea con una sorpresa. Colorwork! Ella dice que está listo, así que aproveche la otra bola de hilados. Diseños bastante aparecerá como magic en su sombrero.

A continuación, ella le enseña cómo disminuir los puntos de sutura tres formas diferentes. Elegir cuál de ellos le gustaría terminar su sombrero en estilo. Después de que lo bloquee con un dab de vapor para hacer sus puntos de sutura se encuentran suave, decirlo una corona y sonreír. Estás en tu camino a tejer el dominio.

Next arriba: Tejer dos suéteres!

Usted aprenderá a sistema de porcentaje (EPS de Elizabeth) al crear su primer suéter raglan de abajo a arriba en cualquier lana, por favor. Sus medidas de ancho y tórax, manga y parte de su suéter favorito son todo lo que necesita. Se le domina filas cortas, dar forma a yugo, patrones de colores más y cuello dando forma además cosido elenco de Elizabeth off, stitch de Kitchener y el tejido.

Suéter números dos características descendió hombros y caricias colorwork. Además de la colorwork impresionante, haré lo steeks de corazón-parada para insertar las mangas. Si lo desea, puede steek el frente para un cardigan. A continuación, en técnicas de acabado, varios necklines y ojal de una fila de Elizabeth. Recorra!

Sección final: Clases magistrales

Aquí aprendemos siete shapings de hombro sin problemas: yugo, raglan, endosar el hombro, híbrido, camisa-yugo, Version manga y primo nalgar.

A continuación, jugamos con stitch de Liga favorita de Elizabeth. Ella nos enseña las propiedades mágicas del Jarretera stitch como nos tejer sus clásicos construcciones únicos: una plaza para bebés manta, cabo pelerine, jubón, suéter de rorschach, chaqueta de sorpresa, tomten y de costillas más cálida.

Algunos de ellos que decorar con borde cable y botón de bucles. -Cable hace un gran final para un bolsillo idea tardía.

Nos estamos ganando habilidades como locos. Así que ¿por qué no zambullirse en siete de los encajes chales? Estos incluyen su famoso chal de Pi, Stonington, habla y otros.

Por último, pero no menos importante, viene Arans, Guernseys y justo de las islas. Ella dice que estos últimos son "No es fáciles de tricotar, pero lejano MULTINÚCLEO." lo que parecen ser si mantiene la cabeza y tomar sus propias decisiones Ella fue buena en ese. ¿Es usted? Experimente con TAM y.

Eso es todo, eres un maestro knitter en doce lecciones. ¿Pero es que?

Elizabeth considera que sólo ha abierto la puerta en toda una vida de posibilidades de aprender a tejer en taller de tejer. Ella le desea "Buen tejer" al final. Hombre, yo tengo a conseguirme algunos lana y el DVD que lo acompaña por lo que puedo ver y escucharla mientras yo de punto. ¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario