martes, 1 de febrero de 2011

Examen de la planta de derecha, lugar de derecho

¿Es nuevo a jardinería? ¿O es tiempo para actualizar un paisaje que plantó hace años? En cualquier caso le recomiendo que lea el derecho de planta, Right Place de Nicola Ferguson. Es la guía definitiva de jardinería de bajo mantenimiento.

Este libro fue publicado originalmente en la década de 1980 y rápidamente se convirtió en un clásico. Que ampliamente se actualizó en 2005 y ahora es subtitulada "más de 1400 plantas para cada situación en el jardín." Lo mejor de este libro es que las plantas se organizan por varios criterios:

condiciones de cultivo(suelo ácido, suelo de arcilla pesada, suelo seco en sitios soleados, sombra seco y otros),

propósito(cobertura del suelo, escaladores, coberturas, rellenos de las grietas de pavimentación, contenedores), y

apariencia(color de la hoja, flores fragantes, fruta ornamental, período de florecimiento durante mucho tiempo y así sucesivamente).

Esto le ahorrará mucho tiempo cuando usted está planeando su jardín. Si está buscando algo para plantar en sombra seco puede ir a esa sección del libro en lugar de una lista enorme de las plantas de consultoría y tratando de encontrar los más adecuados para esa condición (y con la esperanza de le no pasar por alto a un buen candidato). También ahorrará dinero mediante la comprobación de la idoneidad de una planta antes de comprarlo.

Las listas son amplias y muy detallada. Estás seguro de que encontrará la planta perfecta para incluso la ubicación más difícil. Cada descripción de planta incluye una fotografía en color, tamaño, época de floración, las necesidades y la atención.

Que coincidan con las necesidades de una planta con el lugar donde se plantarse es el corazón de la jardinería de bajo mantenimiento. Todas las plantas naturalmente prosperan cuando que están creciendo en sus condiciones ideales y, por tanto, necesitan muchas menos de las intervenciones del jardinero.

hace 20 años era mi libro favorito de jardinería, pero debo confesar que más tarde encontré distraído por las plantas más recientes de imprescindibles en la guardería o anunciados en catálogos. Ahora tengo plantas que han fallado por completo o requieren demasiado trabajo y atención de mí. Es hora de que me actualizar mi jardín y reemplazar las bellezas de alto mantenimiento con igualmente encantadoras plantas que mejor se adaptan al entorno en mi patio. Estoy muy agradecido a han redescubierto derecho planta, Right Place. Si eres nuevo en jardinería este libro completo es todo que usted necesita para un buen comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario