miércoles, 2 de febrero de 2011

Planos de planta de la casa del sur - el tema de nuevo libro

Un importante libro nuevo de planes de piso de casas del Sur ha sido publicado por la Fundación de arquitectura del Sur. Ilustrado de arquitectura del Sur (ISBN: 0-932958-23-0) es un compendio de las fotografías más doscientos cincuenta, que ilustran el residenciales de más de un centenar de diseños y planos de planta de cuarenta y dos. Este volumen de diseño inestimable fue publicado originalmente por Harman Publishing Company de Atlanta en 1931. El original tenía un prólogo escrito por Lewis Crook, A.I.A. desde Atlanta; y tenía una introducción escrita por Dwight Baum, A.I.A. de la ciudad de Nueva York. La selección de planes e ilustraciones de casas pendientes de suburbanos y nacional en Southland de Estados Unidos fue realizados por una Comisión de prominentes arquitectos locales. Nueva publicación de paquete de la Fundación de arquitectura del sur de este trabajo de punto de referencia es segunda publicación del S.A.F., la primera es la arquitectura de James medios - Georgia clasicista, que fue publicado en el otoño de 2001. Ilustrado de arquitectura del Sur, se presenta una visión embriagador en un mundo pre-Depression casi olvidado. Esta arquitectura de planes de casas vernáculas costeras sur incluye algunas de las casas ritziest de suburbano y por países de principios del siglo XX, en el sur. Lo que hace que la presentación tan particularmente atractivo es las incluyen planos de planta - y también las fotografías de sepia-tipo de oscuras, pintorescas, verdes con su calidad de claroscuro.

Aunque hay muchos pórticos, sin embargo, la mayoría de planes representados son de casas de estilo modernista - nuevo pero classic - con el particular gusto del Sur en la antigüedad; en telas finas, grabados y pintura; en fina paisajismo con cada hospitalidad del Sur en mente, a la espera de los invitados de partido con estilo para llegar. Estos planes destacados cottage Sur casa planes mañana habitaciones, dormitorios porches y salones que fueron decorados por empresas exclusivas como Porter y Porter - interiores - de la calle Peachtree de Atlanta, Georgia; y de James Blauvelt de la ciudad de Nueva York.

La génesis de la muestra de arquitectura del sur encuentra en una revista llamada arquitecto sur y fomento de la noticia, que se originó en formato diferente en 1882 y luego comenzó la publicación periódica en 1889 en Atlanta bajo la dirección del arquitecto distinguido Thomas Morgan (1857-1940) de Atlanta. La compañía de publicación de Harman se hizo cargo de la publicación de la revista en 1910, y Henry Harman (1856-1926) se convirtió en el editor de la revista. La edición original del ilustrado de arquitectura del sur está dedicada a Henry Harman. Su hijo Harry Jr. se convirtió en el gerente de negocios de la revista. Más tarde Ernest Dinamarca (1899-1980) que comenzó como un empleado de esta publicación preocupación mientras todavía en veinte años, llegó a ser el último editor de la revista hasta que terminó. Fue Dinamarca que editaron ilustrado de arquitectura del sur a pesar de que su nombre no aparece en el libro. La compañía de publicación de Harman definido "Del Sur" para incluir la Antigua Confederación de Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, norte y Carolina del Sur, Louisiana, Mississippi, Tennessee, Texas y cual; así como la frontera con los Estados de Kentucky, Missouri, Oklahoma, Maryland y el distrito de Columbia. Treinta y ocho de las casas ilustradas son en Georgia; son dieciséis otros en Tennessee; Hay siete de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Missouri; Hay seis de Alabama, Texas y Virginia; tres son de Florida; dos son de Oklahoma; y hay uno para cada uno del resto de los Estados y D.C.

En la página 276.a del sur ilustrado de arquitectura apareció un anuncio por el arquitecto del Sur y la creación de noticias, que indicó que había sido en publicación continua desde 1882, y que tenía la modesta circulación generalizada en los diecisiete Estados del Sur. Copias originales pueden verse en Emory University, Charlotte biblioteca pública, Georgia Institute of Technology y el centro de la historia de Atlanta. Originales de la revista, que costó cincuenta centavos cada originalmente, ahora venden rutinariamente para de diez a 20 dólares. La tirada original fue 5000 copias. Ilustrado de arquitectura del sur costó cinco dólares cuando fue publicada en 1931. Fue parte de una serie de como los libros. Sin embargo, la depresión remató la compañía y la revista en 1932. Ahora, una copia limpia de ilustrado de arquitectura del sur se vende por más de 500 dólares. La tirada actual de 1000 copias tiene su propio caso de slip, que refleja fielmente el estilo de la portada original vestido de verde, que fue grabado en oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario