miércoles, 2 de febrero de 2011

Room Addition Books

Yo estaba navegando en Internet, el otro día y me encontré a través de un sitio Web que estaba vendiendo libros de construcción de casas. Tenía una muy agradable combinación de colores y era fácil de usar. Como diseñador Web yo mismo, mostré este sitio Web a algunos de mis amigos, que están interesados en la remodelación del hogar y las reparaciones. Yo y mis amigos, encanta trabajar en nuestros hogares y a menudo se reúnen para proyectos más grandes, que podemos trabajar juntos en.


Yo estoy planeando en la construcción de una sala de adición para mi familia de expansión y han hecho un poco de todo. Por ejemplo han quitado y construir nuevos muros en mi casa, luz eléctrica adicional se pasa, reemplazado mi grifo de fregadero de la cocina y incluso en mosaico mi gabinete de piso y Tina de baño. En mi negocio, tenemos que hacer leer mucho y investigación y yo realmente quería construir la adición de sala en mi país, más como un sentido de orgullo y de realización de ahorrar dinero mediante la contratación de un contratista.


Me encanta trabajar con mi familia y amigos en proyectos como este también. En cualquier caso, volver a la página Web que he encontrado en los libros de construcción de casas, encontré para libros y les ordenó, uno fue en fundaciones y trabajo concreto, este libro me proporcionó la información básica necesaria para construir mi Fundación de adición de habitación. El libro fue simple y fácil de seguir y se lo recomiendo a nadie, interesados en la creación de su propia Fundación.


El siguiente libro de construcción verde y este libro me dio información sobre construcción de casas, que ni siquiera había pensado y poner muchas otras cosas en perspectiva. Yo tengo este libro más para mí que mi proyecto. El tercer libro que compré de fontanería llamada plomería de remodelación y fue muy informativo, ya que iba a instalar un baño además de mi habitación. Este libro tuvo mucha información que necesitaba acerca de cómo instalar accesorios de plomería, fontanería en bruto y plomería de finalización. También se recomienda este libro para manitas y propietarios de viviendas de principiante.


El cuarto libro que compré fue precisión casa Framing [http://www.bookshelf4u.com/house_framing_books.htm] y este libro es mi favorito. Me encanta el edificio y este libro explica todo con fácil entender y seguir las instrucciones. Dijo, que me encantó este libro. Cualquier forma de hacer una historia larga y corta, construí mi adición de habitación y por lo tanto mucho de lo que estos libros. Realmente recomiendo el hogar en el sitio Web de libros de construcción para cualquier persona interesada en reparaciones de la vivienda, casa, nueva construcción de edificios y incluso de feng shui.


Usted es libre de copiar este artículo a su sitio, siempre y cuando se incluya la siguiente información de recursos con un vínculo activo a mi sitio:


Ryan Hope está trabajando con Greg Vanden Berg en internet para promover la educación para la creación simple de seguir a guías y inicio de construcción de libros [http://www.bookshelf4u.com/index.htm] para ayudar a los contratistas de construcción profesional, así como los guerreros de fin de semana.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Ryan_Hope

No hay comentarios:

Publicar un comentario