miércoles, 2 de febrero de 2011

Cree un jardín, construir una cerca, el techo, demasiado - sólo leen este hogar y jardín Book Review

Por Lance Winslow Platinum Quality Author  Lance Winslow
Nivel: Platinum

Saludos a todos, yo soy un franquiciador retirado, consultor de negocios, filántropo y yo ejecutar un Think Tank, así como hacer un montón de viajar...


Parece cada vez más hombres están olvidando todas las cosas que sabían de nuestros antepasados, cosas sencillas como la creación de un hogar, haciendo de fontanería, poner en un techo, haciendo un jardín, construcción de una valla o instalar una agrupación. Pero, ¿por qué supones se trata? Bueno, es porque no tienen demasiado, una vez que hacen dinero suficiente para tener un hogar, que sólo compran uno, dejando todo el trabajo a otra persona. Esto es bueno y lo malo. Bueno para la empresas de generador de casa, pero lamentable que Estados Unidos está perdiendo estos conjuntos de habilidades.


Por supuesto, realmente no tiene por qué ser así. Puede aprender a hacer todas estas cosas, aunque nunca ha sido involucrado en hacerlo usted mismo. ¿Cómo lo preguntas? Bueno, por qué no por un libro que tiene todo lo que necesita saber en ella, con instrucciones paso a paso que incluso un sexto grado puede comprender. Permítanme recomendar sólo tal un libro para usted:


"La práctica manitas de enciclopedia - todo lo que necesita saber para inicio de mantenimiento, Home Improvement y hasta quedarse con su casa" por Larry Eisinger (1963).


El editor de este libro Larry Eisinger ha reunido una fabulosa colección de cómo a los artículos, con instrucciones completas, todos los cuales están plenamente ilustradas. ¿Desea construir un jardín en una parte de su propiedad que se encuentra en una inclinación? No hay problema, construir un sistema de terraza, pasos, rellenarlo en con el suelo adecuado, incluso por goteo de riego. ¿Qué nuevos paneles solares para que puedes recoger la energía del sol y ser un consumidor de energía verde, una vez más, no hay problema, es más fácil de lo que piensa.


De hecho, casi cualquier cosa que desees hacer desde la construcción de estanterías para el garaje o instalaciones para su mascota (una perro casa) son todo en este libro. Todo lo que necesita desde herramientas a todos de hardware incluido. Es necesario comprar este libro y ahorrará miles de dólares hacerlo usted mismo también. Creo que en esto.

Estrecha estilo MLA Citation:
Winslow, Lance "Hacer un jardín, construir una cerca, fijar el techo, demasiado - sólo leen este hogar y jardín Book Review". Cree un jardín, construir una cerca, el techo, demasiado - sólo leen este hogar y jardín reseña. EzineArticles.com de 22 de abril de 2009. 1 De febrero de 2011 . Cita de estilo APA:
Winslow, l. (2009, 22 de abril). Cree un jardín, construir una cerca, el techo, demasiado - sólo leen este hogar y jardín reseña. ¿Obtenido el 1 de febrero de 2011, de http://ezinearticles.com/?Make-­a-­Garden,-­Build-­a-­fence,-­Fix-­the-­Roof,-­Too-­-­-­just-­read-­this-­Home-­and-­Garden-­Book-­Review&ID=2253259 cita de estilo de Chicago:
Winslow, Lance "Hacer un jardín, construir una cerca, fijar el techo, demasiado - sólo leen este hogar y jardín Book Review". Hacer un jardín, construir una cerca, fijar el techo, demasiado - sólo leer este hogar y jardín EzineArticles.com de revisión de libro. ¿http://ezinearticles.com/?Make-­a-­Garden,-­Build-­a-­fence,-­Fix-­the-­Roof,-­Too-­-­-­just-­read-­this-­Home-­and-­Garden-­Book-­Review&ID=2253259

EzineArticles más reciente del libro-comentarios: Inicio-categoría de jardín:


La mayoría EzineArticles visto en el libro-comentarios: Inicio-categoría de jardín (4 años)

Enciclopedia sobre jardinería - información sobre las plantas, flores y más Makeover de fin de semana por Don Aslett reducir, reutilizar, reciclar - una guía de fácil hogar - gente de revisión de libro confía en beneficios para la salud de hierbas usadas aire refrigerado por luces en aplicaciones de hidroponía cadera joyas de memoria a mano es todo demasiado - un Plan sencillo para vivir una vida más rica con menos cosas por Peter Walsh Shibori teje sur planos de planta de casa - el tema del mejor Compost nuevo libro del mundo

EzineArticles mayoría de publicada en el libro-comentarios: Inicio-categoría de jardín (300 días)

Revisión de excelente instrucciones para Homekeeping libro revisión creativo Inicio organizador libro Review The verde cosa hacer - de Plaza pie jardinería Elizabeth Zimmermann tejer taller - aprendizaje circulares con EZ revisión del Anastasia (usted está Gonna Like This) Sra. Dunwoody de 101 consejos de Scrapbooking y cómo TI te puede ayudar a usted añadir variedad mientras que mantener unidad - A "cómo..." Guía básica sobre al aire libre de parte de Ideas equilibrado al aire libre sala de diseño de los niños - guía padres la juegos jardín Fun a marcos de escalada de madera y Metal escalada fotogramas más competentes Power4Home revisión si alguna vez encontrar este artículo ha sido vista 332 (s).
Artículo enviado el: 22 de abril de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario