martes, 1 de febrero de 2011

Guía de los padres de marcos de escalada de madera y Metal escalada marcos

Es difícil decidir qué tipo de marco de escalada es mejor para sus hijos. Si sus hijos han sido regaño para un nuevo marco de juego no simplemente salir y comprar la primera que se que ve en mega tienda la infancia o en el centro de jardinería local. Se debe tomar con el tiempo de espera de investigación los pros y contras de fotogramas de metal? contra marcos de madera para averiguar cuál es la mejor opción para sus hijos.

Encontrará toda una serie de marcos de juego de tamaño diferentes disponibles para satisfacer jardines pequeñas, medianas o grandes. Los niños pequeños no necesitarán un gran marco de escalada, sin embargo, puede que desee considerar la posibilidad de comprar un marco más amplio de la obra de antemano para ahorrarle a tener que actualizar a medida que crecen los niños. Dependiendo del tamaño y el estilo de su jardín, hay una enorme gama de marcos de juego actualmente disponibles. Algunos son moderno y contemporáneo, otros más tradicionales en apariencia. Por ejemplo, un marco de escalada tradicional es generalmente de madera, simplista y puede ser una característica encantadora a mirar en su jardín. Un marco moderno también puede ser agradable a la vista y hechas de madera o de metal. El marco moderno puede incluir una gama de columpios, diapositivas, cuerdas, vigas, paredes, camas elásticas, puentes, túneles y escaleras de escalada.

Por favor, recuerde que los gadgets más y las características de su marco tiene cuanto mayor sea el precio es probable que sea. Mayor herramienta un niño es su imaginación; no requerirán una enorme fortaleza para entretenerse; incluso el más simple de escalada de fotogramas puede traer horas de alegría a todos los niños.

Marcos de madera escalados

Marcos de madera deberán ser tratados como madera, naturalmente, se expande y se contrae durante todo el año, esto afectará el color de su marco. El color natural de la madera se mezcla en su jardín en lugar de destaque. Aconsejo a tener en cuenta para una previamente tratado (idealmente presión tratadas) marco que normalmente le proporcionará 15 años de vida útil de la escalada. Algunos fabricantes de garanticen de sus productos. Asimismo, busca el logotipo FSC. Esto significa que la madera ha sido proceden de un un sostenible de los bosques que se administra correctamente.

Marcos metálicos de escalada

Esto suele ser la opción más barata y tiene menos problemas de mantenimiento. Sin embargo, por favor cheque qué tipo de metal es usado como acero, la opción más barata pero más pesada, tiende a oxidarse después de 4-5 años donde como un marco de aluminio que cuesta un poco más dura mucho más.

La elección de que la correcta tamaño de fotograma de escalada es otra consideración importante. Al planificar su compra, medir el espacio en su jardín donde va a poner el marco. Asegúrese de que cualquier fotograma que desea para comprar caben cómodamente en esa zona. Dejar espacio alrededor del marco para sus hijos para que se ejecute libremente. También tener en cuenta la edad del niño, el tamaño, capacidades actuales y requisitos para los próximos años.

Nota importante-en el Reino Unido la restricción de altura especificada para un marco de escalada es 13 pies. Si usted sin embargo desea erigir una estructura más grande puede hacerlo pero debe ponerse en contacto con su Consejo local a solicitar la licencia de construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario