sábado, 26 de febrero de 2011

Desactive el desorden: dos libros a la ayuda

Para aquellos que buscan simple, fácil de adoptar asesoramiento libros en limpiar el desorden, la mirada no más lejos que opciones de compensación de desorden por Barbara Tako y de Barbara Hemphill domar el tigre de papel en casa. Ambos libros están llenas de sentido común ayuda en eliminar elementos que ha mantenido por valor sentimental o el temor de que las necesite algún día.

Como las personas de edad alcanzando la temporada de la vida para reducir su tamaño, libro de Tako va a ser como una serie de conversaciones con un amigo acerca de lo que realmente importa. Y lo que realmente importa es borrar lejos las cosas que le pesan por lo que puede hacerse cargo de sí mismo y a sus seres queridos.

Su libro es estacionalmente organizado para hacer la vida más fácil; por ejemplo, la organización de documentos para conseguir establecer para preparación de impuestos es un proyecto de enero. y elegir de qué modo de de-cluttering funciona mejor para ellos.

Si no sabes qué sistema funcionará para usted, le ofrece muchas opciones para que los lectores elegir de. Todo el lector tiene que hacer es encontrar el sistema que mejor se adapte a su personalidad y estilo.

Ella refuerza ese 'sensación buena factor' que viene de la donación de reparto-offs y ayudando a alguien fuera.

Libro del Hemphill es el resultado de un negocio de ayudar personas de-clutter por lo que, también, se basa en largo años de experiencia. Su negocio se basa en cuatro palabras simples: el desorden es pospuesto Decisions?. "Algunos de nosotros... nunca llegar al punto de ser satisfecha con su capacidad de deshacerse de desorden,", dice. Este es un gran libro para ayudar a organizarse con todo el papel de la vida, ayudando al lector entender lo que es verdaderamente importante versus sin importancia.

¿Todos buscando donde poner ese pedazo de papel o billete? Ido si sigue su sistema de organización.

Ambos libros enfatizar el lema "Menos es más"! Y ni libro es intimidante, incluso para el desorden-queens y desorden-Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario