martes, 1 de febrero de 2011

Buena fuente de trucos del oficio - reparaciones del hogar

Una de las mejores fuentes de trucos de las reparaciones de casa de comercio que nunca he encontrado, han sido libros sobre reparaciones de la vivienda y la remodelación. A menudo, estos libros pueden ser una valiosa fuente llenada de increíbles consejos que pueden ahorrar tiempo y nunca tan preciosas dólar o dinero.


Si realmente desea aprender los trucos valiosos del comercio, probablemente vas a la necesidad de encontrar a un profesional con la experiencia que está dispuesto a enseñar estos valiosos consejos o trucos del oficio. La mayoría de las veces, las personas que tienen la experiencia, no está dispuesto a compartir con otros.


Yo mismo he aprendido un montón de estos trucos del oficio de otros profesionales que trabajé con, mientras trabajamos encuadre hogares con otros profesionales carpinteros maestros. Estos maestros carpinteros a menudo no estaban dispuestos a enseñarme nada, pero por les dentro, aprendí más de lo que nunca habría aprendido en cualquier universidad o escuela.


Si no conoces a alguien con la experiencia y no de la mayoría de los propietarios de viviendas, tenemos que devolver a los libros y algunos de estos libros son escritos por experimentan a maestros carpinteros que entienden el valor de estos trucos del oficio. Como yo, rara vez se les doy, sin embargo, he escrito un par de artículos acerca de ellos. Cada vez en cuando, dejo uno suelto y su lectura uno ahora mismo.


Estos libros se pueden encontrar en la biblioteca local o comprados en una librería de la comunidad. Han sido una gran cantidad de información para mí y otros desde hace años. Si realmente desea aprender los trucos del oficio, algunos de ellos se encuentran mediante la lectura de la casa de reparación y remodelación de libros. Si usted busca bastante difícil, por lo general encontrará.


Si está realmente interesado en la remodelación del sótano y reparaciones, usted debe hacer clic en este vínculo inicio de reparación fotografías y ayuda. Obtenga algunos consejos de gran reparación doméstica que pueden hacer una gran diferencia en cualquiera de su hogar, proyectos de remodelación.


Si usted vive en el condado del norte de San Diego o condado de South Orange, y que está buscando un gran contratista, haga clic en este contratistas de renovación de enlace viejo hogar


Greg Vanden Berge está trabajando en la internet para promover la educación para la creación simple de seguir a guías y inicio de construcción de libros para ayudar a los contratistas de construcción profesional, así como los guerreros de fin de semana. Él acaba de terminar una guia para compradores de casa a tomar algo de la frustración de casa de compras.


Gracias por leer mis artículos


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Greg_Vandenberge

No hay comentarios:

Publicar un comentario