martes, 1 de febrero de 2011

¿Qué es a desorganizan persona hacer? Por Stacey Platt

Por Alain Burrese Platinum Quality Author alain Burrese
Nivel: Platinum

Alain Burrese y Burrese Enterprises, Inc. proporcionan entretenidos e informativos magistrales y seminarios educativos. Desde principios de éxito & logro y habilidades de liderazgo a la seguridad...

"Lo que es a desorganizado persona a hacer?" por Stacey Platt tiene un subtítulo de"317 Ideas, sugerencias, proyectos y listas para despejar su hogar y optimizar tu vida." Eso es casi exactamente lo que es este libro, un libro de consejos, ideas y estrategias para organizar su hogar y por lo tanto su vida. El libro es fácil de leer y está bien organizado (sería eso espero!) para encontrar las áreas que necesita ayuda. Puede ser un buen libro para leer rápidamente a través de una vez y, a continuación, uso como referencia cuando necesite ayuda con ciertas áreas de su hogar.

Hay una breve introducción para el libro y, a continuación, una sección sobre los principios generales. Estos principios son compartidos, como todo en este libro, con consejos cortos o lecciones. Cosas tales como tres hábitos de las personas altamente organizadas (consumir conscientemente, gastar su alboroto y vivir dentro de sus posibilidades de espacio), lecciones del cajón de platería (horquillas mantenidos con horquillas, único consistente, casa, etc.) y diez pasos a la organización de cualquier cosa, que no enumero aquí.

El libro va en secciones con respecto a cada área de la casa de una persona. Estos incluyen: la entrada, cocina, dormitorios y armarios, baños, salas de estar y madrigueras, Oficina en casa, utilidad y áreas de almacenamiento de información, kid desorden y finalmente una sección sobre los viajes y el movimiento. Ninguno de los consejos son que largos o complicados, y el libro tiene muchas fotografías de áreas bien organizadas del hogar de motivarte con su organización. Algunos consejos, como la forma de doblar una hoja equipada van acompañadas de fotografías que le enseñe el método.

Hay 267 temas en el libro. Me imagino que el 317 del título es porque algunos de los consejos contienen más de uno. Como tema 4 antes mencionados incluye diez pasos para organizar cualquier cosa. Independientemente de la cantidad, el libro está repleto de consejos, sugerencias e ideas sobre la organización. Con toda probabilidad, no como o utilizarlos todos. Sin embargo, apuesto a que encuentre las cosas en este libro que pueden ayudarle a ser más organizadas. Es una fácil de leer el libro y un atractivo con las fotografías de diseño y calidad. (Aunque algunos me recuerdan algunos modelo de casa en algunos escaparate y no uno que es en realidad vivido en)

Hay muchos libros sobre la organización y eliminar la confusión. Algunos de Mis Favoritos son los de Don Aslett, sólo porque me gusta su estilo de escritura y actitud sobre el tema. Creo que este libro de Stacey Platt es buena para quienes necesiten algunos consejos y sugerencias sobre la organización. No tiene la motivación de esa Aslett libros, pero que es su estilo. Recomiendo esto como una buena referencia para organización de consejos y sugerencias.

Alain Burrese, J.D. es un escritor, orador y mediador que enseña a vivir, actuar y hacer las cosas a través de borde del Guerrero. Es un experto en conflicto y media y enseña la negociación y resolución de conflictos. Alain combina su ejército, arte marcial y experiencias asiáticas con su negocio, el derecho y la educación de resolución de conflictos en una poderosa manera de vivir con el equilibrio, el honor y la integridad. Enseña cómo utilizar arista del Guerrero a tomar acción y lograr notables resultados, así como resolver conflicto y negociar. Además, enseña habilidades de conflicto físico en su Hapkido y cursos de defensa personal, conferencias y seminarios. Alain es el autor de duro-Won sabiduría de la escuela de duros golpes, la Hoshinsul de Hapkido de DVDs, Essentials de Normandía, caña de Hapkido, la serie de bloqueo en conjunto bloqueo y numerosos artículos y revisiones. Usted puede leer más artículos y comentarios de otros y ve clips de su DVD y mucho más en http://www.burrese.com y http://www.yourwarriorsedge.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Alain_Burrese

Alain Burrese - EzineArticles Expert AuthorEste artículo ha sido vista 53 (s).
Artículo enviado el: 24 de octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario