miércoles, 2 de febrero de 2011

Listo, definir, organizar! Un libro para los impedidos organizativamente

"Listo, definir, organizar! Un libro para el desafió organizativamente"por Pipi Campbell Peterson con Mary Campbell es justo lo que dice ser, un libro de consejos útiles, entretenida y rápido para el trabajo y el hogar.


Si no organizado, no desea leer un texto de gran longitud sobre lo que hay que hacer. Después de todo, el tiempo es algo que es más probable de, que es parte del problema! Una cosa que me gustó mucho acerca de "Ready, Set, organizar" es que es una lectura rápida. Ser desorganizado desperdicia tiempo. Este libro no tarda en absoluto para obtener asesoramiento que puedes poner a usar ahora.


Si le gusta listas, gustará especialmente "Ready, Set, organizar!" El libro contiene numerosos lista y gráficos que le ayuden a su planificación y organización. Mientras que sólo podría llenar en, recomendaría foto copia de las páginas y mantener el libro donde se pueden hacer más copias según sea necesario. O, tal vez desee que utiliza las listas y las formas en el texto como guías para hacer su propio en el equipo para que pueda imprimirles cuando sea necesario, o incluso mantener su planificación en el equipo totalmente.


El libro está organizado con nueve capítulos, divididos en tres partes. Cada capítulo es simple, hasta el punto, y pertinentes para obtener que ha organizado inmediatamente. La primera parte se centra en tomarse el tiempo para encontrar tiempo. Es la planificación antes de la organización. Se trata de un paso muy importante. Si usted es alguien que escribe ya sus prioridades, su misión y sus objetivos, esta parte podría no ser tan beneficiosa. Hay textos más completas sobre estos temas. Sin embargo, si nunca ha hecho ejercicios como estos, hacerlas. Se trata de un gran primer poco para iniciar. Capítulo uno tiene pensar acerca de lo que sus prioridades son, cómo utilizar su tiempo y determinar cuáles son sus objetivos y metas. Capítulo dos, a continuación, se dedica a determinar lo que desea lograr con agendas diarias, mensuales y anuales. Esto lleva al tercer capítulo, que se centra en el uso de un planificador para organizar sus días.


Parte dos se centra en tus cosas. Capítulo cuatro le permite mirar lo que tipo de pertenencia que tiene y lo que pasa al tienen que almacenarlos. Y al igual que los restos del libro, hay listas e ideas para ayudarle. Capítulo cinco cubre un problema que muchas personas parecen tener con sus ropas. Sin espacio para mantenerlos a todos! Si su ropa se no organizada ayudará a este capítulo. Capítulo seis entra en una de las mayores áreas de desorden para casi todo el mundo. La cacería del papel. Breve capítulo sobre la creación de archivos de pilas. Hay libros completos sobre este tema, así que si necesita más ayuda es por ahí. Pero este capítulo le dará un buen comienzo y puede ser todo lo que necesita.


Parte tres enfoques sobre la organización de su hogar. Capítulo siete le ayudará a organizar su oficina en casa, tanto para las actividades personales y de negocios. Capítulo ocho tiene sugerencias e ideas sobre la organización material de los niños y cómo puede obtener para ayudarle con la organización. Si tiene niños, hay algunos buenos consejos aquí. Capítulo nueve es el último capítulo y te enseña cómo organizar los registros personales y familiares, bienes personales, información financiera y sus deseos finales. La mayor parte de este capítulo es formularios y hojas de trabajo para ayudarle en la organización. Les fotocopia o usarlos como guías y usted será capaz de obtener sus cosas en orden.


Lea este libro y organizarse hoy. Es una rápida lectura con cargas de consejos prácticos. Contiene numerosas listas y hojas de trabajo para ayudarle. Si realmente desea tener éxito en la vida y obtener el máximo provecho de su tiempo, que se organizan es una necesidad. Este libro le ayudará a empezar a trabajar y más importante aún, mantengan en camino.


Alain Burrese, J.D. es un mediador/abogado con P.C. de Oficina de derecho de Bennett y un autor u orador a través de su propia compañía de Burrese Enterprises Inc. Escribe y habla acerca de una variedad de temas, centrándose en las áreas de negocio de negociación y principios de éxito así como temas de seguridad y de defensa propia. Es autor de numerosos artículos, varios DVD instructivo y duro-Won sabiduría de la escuela de duros golpes. Puede encontrar más información acerca de Alain Burrese en sus sitios Web http://www.burrese.com/ o http://www.bennettlawofficepc.com/


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Alain_Burrese

No hay comentarios:

Publicar un comentario