martes, 1 de febrero de 2011

Scrapbooking libros - fuera de los límites - Scrapbooking sin límites

Por lo que se ha estado scrapbooking por un tiempo y está bueno en lo que haces. Bien, tal vez su tiempo para mirar scrapbooking proyectos de una manera diferente. Este libro "fuera de límites: Scrapbooking sin límites" dar al lector muchos nuevos desafíos para hacer a sus lectores pensar de manera diferente. Este libro está diseñado específicamente para la scrapper que está buscando en scrapbooking como una salida creativa artística en otras palabras para comprobar usted mismo a mirar de scrapbooking en una luz diferente.

Scrapbookers muchos ven scrapbooking como su única salida creativa, literalmente como su oportunidad para explorar, crecen y tengan lo más importante para la diversión. Sin embargo estas mismas personas pueden sentir confinadas por las normas de qué scrapbooking se supone que es, si se trata de la forma de la página, los materiales utilizados o incluso las razones de por qué ellos colección de recortes. Los escritores de fuera de límites, que son los dos principales diseñadores de la colección de recortes mostrarán a los lectores cómo deshacerse de estas nociones y crear páginas de álbum de recortes y arte de memoria que son libres de reglas y lleno de inspiración creativa.

Fuera de límites características sesenta páginas de único y excepcional colección de recortes, cada uno de desafío los artistas al lector. Los temas incluyen jugando con técnicas, incumplimiento de normas, encontrar nueva motivación y los límites.

Los autores Jodi Amidei ha sido un editor de embarcaciones en los fabricantes de memoria y es un maestro de los fabricantes de memoria anterior. Su trabajo aparece regularmente en la revista y libros de los responsables de la memoria. Torrey Scott también es un maestro de los fabricantes de memoria anterior y ha sido un líder en diseño para los libros de los responsables de la memoria y la revista durante más de cinco años. Es conocida por sus diseños de encima de la parte superior y creativas.

Esquema básico:

* Lleno de desafíos para obtener el lector pensando de manera diferente, fuera de límites es el primer libro centrada en la creatividad, "cómo..." sobre este tema y solicita.

* Cuenta con 60 páginas de ejemplo impresionante para instruir e inspirar scrapbookers

Libro de bolsillo: 128 páginas
Idioma: inglés
Costo aproximado $20

No hay comentarios:

Publicar un comentario