martes, 1 de febrero de 2011

Aire refrigerado por luces en aplicaciones de hidroponía

Cuando crecen en un entorno de hidroponía, es importante tener luz y mucho. En hidroponía la luz más tenga, mejor crecerá tus plantas. Sin embargo, existe una relación inversa. Más potentes de las luces HID utilizará más electricidad y también emiten más calor. Por lo tanto, siempre hay un compromiso entre las luces de alta potencia y lidiar con el calor. La idea es que debe utilizar la luz más potente puede, pero no elevar la temperatura en el entorno de su sistema de cultivo hidropónico superior a lo que las plantas son cómodas con. Las plantas son generalmente cómodas en el mismo rango de temperatura como seres humanos. Por esta razón debe tienen formas inteligentes de disipar el calor de su jardín.

En este artículo se ocupará de las formas más eficientes de mantenimiento de que enfriar las luces de alta intensidad, para que tus plantas puedan mantener una saludable tasa de crecimiento.

Probablemente la forma más común y más fácil para enfriar su luces es utilizar un reflector de luz de enfriado por aire. Estos tipos de reflectores de enfriado por aire albergan la bombilla dentro de una vivienda reflexivo y también tiene un trozo de cristal en la parte inferior de separar la bombilla de las plantas. Esencialmente, el cristal en la parte inferior del espejo tiene todo el calor de la bombilla y mantiene llegue a las plantas. Así que el calor generado por la bombilla se quedará en el reflector y no puede interactuar con tus plantas.

A menudo con este tipo de reflector de enfriado por aire, configurar, tienes un fan soplan aire fresco sobre la bombilla, así como otro ventilador que a menudo extraer el aire caliente del entorno y moverlo en otro lugar. Por lo general desea obtener ese calor tan lejos de tus plantas como sea posible, preferiblemente a otra habitación. De este modo sólo un aire fresco de la sala se está pasando sobre la lámpara. Por aire caliente de reventado dentro el reflector puede mantener la luz más cerca a tus plantas y por lo tanto, aumentar al máximo la luz sin quemar tus plantas. Esencialmente más cerca de la luz es también tus plantas más eficaces será la que la luz. Mediante el uso de un reflector de enfriado por aire fácilmente puede lograr esto y obtener rendimientos máximos.

Últimamente un nuevo invento ha entrado en la Plaza del mercado que rodearán el agua alrededor de la lámpara. Esencialmente, la lámpara de luz es encerrada dentro de dos tubos de vidrio. Coldwater de un refrigerador, a continuación, se pasa sobre la lámpara mantenerlo fresco y disipándose el calor. Esto le permitirá mantener tu luz extremadamente cercano a tus plantas sin ningún tipo de problemas de temperatura. Sin embargo es realmente peligroso poner tanta agua y el peso de su jardín. Luces calientes y agua fría y la electricidad no se mezclan, lo esta me técnica para disipar el calor no se recomienda. Sin embargo si desea asumir el riesgo estar dispuestos a tener que suspender mucho peso del agua. Y también operan un enfriador de agua de gran caballo de cuarto poder mantener un montón de agua fría que rodean la lámpara.

En lugar de utilizar las luces HID también puede optar por ir con LED o luces fluorescentes. Sin embargo, ninguno de los dos tipo de luz producirá lúmenes tantos como una lámpara de haluro de sodio o de metal de alta presión. A pesar de estas luces se ejecute mucho más frescas y generan menos calor no le dará tan grande de un rendimiento. Usted es mucho mejor utilizar luces HID con un reflector de enfriado por aire para lograr rendimientos máximos. No creo que la exageración de los LED y los fabricantes de luz fluorescentes. Los profesionales no son superiores a los contras de un rendimiento más pequeño.

Obtendrá los mejores rendimientos mediante el uso de un reflector HID enfriado por aire.

Para obtener más información sobre diferentes tipos de luces o aplicaciones de hidroponía, así como diversos tutoriales y instrucciones para aplicación de cultivo hidropónico visite el sitio Web enlace en el presente artículo. Si estás interesado en más tutoriales en vídeo libres en hidroponía [http://www.homegrown-hydroponics.com] Échele un vistazo a la página Web en este enlace.

Hidroponía-[http://www.homegrown-hydroponics.com]

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Sonny_I_Griffith

No hay comentarios:

Publicar un comentario