miércoles, 2 de febrero de 2011

Amamos a nuestras plantas de casa - riego de las plantas de casa es la clave

La gente habla a sus plantas porque sabemos que los hace felices, hay una sensación de tranquilidad y compañerismo con nuestras plantas que resuena a nivel celular. Es por eso que todos sabemos que gente gastará lo que sea necesario para mantener sus plantas de casa segura y segura y bien regado. Ah, pero en ella se encuentra el mayor problema.

¿La cantidad de agua se necesita para ayudar a tu casa plantas crecen feliz y saludable? Pues bien, obviamente depende de las especies de plantas. Pero, ¿en la tierra puede alguien sabe, qué plantas obtener qué cantidad de agua? Muchas personas tienen varios o más especies de plantas en su casa. Sé que tengo unas 11 especies diferentes de plantas en este lugar.

Por eso me decidí a solicitar asesoramiento de alguien que lo sabe; Libros de la puesta del sol. Sí, es correcta, salía y recogió una "cómo" libro sobre las plantas de casa y por qué no, igual que usted, me preocupa mis plantas, me hacen feliz y quiero lo que son mejor para ellos. Me traen alegría y me aseguro de que tienen un suelo fértil y la cantidad de agua.

Ya eres como yo y también importa tus plantas de casa, bien, me gustaría decirles acerca de este libro han comprado y recomendarlo a usted como un amante de la planta de sus compañeros, que verdaderamente quiere lo que es mejor para tus plantas de casa; plantas más probable es que diferentes de mi propio. Este libro explica cómo cuidar de todas las especies de plantas de casa común:

"Cómo crecer plantas" editado por Kathryn Arthurs; Libro de la puesta del sol; Lane Publishing Company, Menlo Park, CA; 1976

No hay comentarios:

Publicar un comentario