martes, 1 de febrero de 2011

Revisión de "Arreglos florales hecho simples"

Flor arreglos Made Simple, escrito por Judy Babb es un fácil seguir la Guía paso a paso para arreglos florales.

Después de pasar muchas horas de búsqueda en línea, extracción de caro curso floral on-line y flor complected de lectura organizar libros que finalmente encontré la solución que estaba buscando. Como muchos de su yo estaba convencido de que con un poco de ayuda y "saber cómo" yo podía crear arreglos de flores moderna, único que no sólo me dan libertad de elección, sino me ahorrar mucho dinero demasiado. Un curso en línea puede costar entre $400-600 dólares y puede tardar meses en completarse, con Judy Babb ' "Arreglos florales made simples" estará funcionando dentro de los días.

Durante los últimos 15 años, Judy ha estado creando sus propios diseños florales exclusivos que han impresionado a familiares, amigos y clientes por igual. Ella es reconocida por sus diseños agraciados y hermosos.Ella ha decidido su difundido en una guía paso a paso global que permita a los lectores crear diseños simples y elegante y convertirse en especialistas de arreglo floral consumado en su propio derecho.

Esto abajo cargable libro incluye todo, desde una suave introducción a los conceptos básicos de arreglos florales a través de a un curso de instrucción fotográfica de excelente paso a paso. Capítulos incluyen: arreglos florales deben ricos (espumas, jarrones, cableado, etc.) lo que hace que un elegante diseño (el sentido de la línea, la forma y el color) aprender los tres floral diseños básicos necesarios para crear cualquier arreglo floral (línea, masa, adornos) tipos de jarrones (cestas, tazones, vidrio y jarrones cerámicas, macetas de terracota, frutas y verduras) tamaño y textura (como darle a tu personaje de acuerdo) color y su relación con el estado de ánimo. Boda Ramos (instrucciones paso a paso para los arreglos nupciales individuales) comprar y el cuidado de sus flores (puntos de venta de flores con consejos sobre cómo ahorrar hasta un 55% en los precios de venta por menor) cuidar sus flores en casa (aumento de mantener su acuerdo terminado) Glosario sobre el significado de las flores (aprender a comunicar cualquier emoción o la intención de sus seres queridos, como afecto, amor o reconocimiento) cómo hacer sus propias recetas para popurrí (incluyendo hierbas, flores secas y olores con calmantes los atributos que le ayudarán a relajarse después de un día estresante)

Además de ser una guía de descripción técnica detallada, arreglos florales muy sencillos desafío a dejar que sus jugos artísticas de flujo para diseñar creaciones únicas e individuales pueden estar orgullosos de que.

Esta guía paso a paso [http://www.creativeflowerarrangements.com] le dará los conocimientos necesarios para convertirse en un arreglista de flor consumado, imparte los conocimientos necesarios para crear impresionantes y frescos de arreglos florales y permiten crear una nueva stream.if de los ingresos que usted lo desea.

Arreglos florales made simples pueden ser recomienda encarecidamente ya que es amplia que van en el tema en cuestión, bien informado y muy fácil de seguir. He pasado muchas horas investigando este tema y la conclusión no es gastar $100 en cursos on-line florista como Judy Babbs' flor paso a paso guía organizando es cada pesadilla peor florista hecho realidad

Siempre he disfrutado de la presencia de flores alrededor de mi casa, levantar mi estado de ánimo y crear un ambiente relajado. Sin embargo, pueden ser costosos. Por años he pasado de 100 dólares en flores frescas sólo para verlos marchitez y fundido hasta tropezó con "arreglos florales hecho simples" escrito por Judy Babb. Ahora tengo todas las habilidades y conocimientos que necesito crear impresionantes arreglos florales. He diseñado presentables, Ramos de boda, coronas de flores y arreglos de aniversario con esta guía paso a paso. He guardado $100 durante el año, aprender una nueva habilidad y si así que elegí, podría utilizar este nuevos conocimientos para llevar un flujo de ingresos extra en el hogar. Por favor, tome un vistazo a algunos de los arreglos florales, creados mediante el seguimiento de esta guía en [http://www.creativeflowerarrangements.com]

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Angele_MCcrann

No hay comentarios:

Publicar un comentario