martes, 1 de febrero de 2011

Energía radiante de Nicola Tesla - un generador de energía desde el cielo

¿Energía radiante podría ser la solución alternativa a la crisis energética del mundo? Al día de hoy, hay miles de personas hablando de ello. Por favor, únase a mí para saber si realmente puede generar energía para nuestros hogares.

Este principio fue introducir primero por Nicola Tesla hace más de 100 años. Nicola Tesla es el inventor del generador de corriente alterna y tiene más de 700 patentes bajo su nombre. Él es el hombre que construyó la planta hidroeléctrica de las cataratas del Niágara, la primera en el mundo.

Energía radiante tiene varias ventajas sobre un solar y un generador de energía eólica. Energía solar se genera mediante la recopilación de luz solar a través de un panel de células solares y se convierte en electricidad. Estos paneles solares normalmente están instalados en el techo donde se puede tener la máxima exposición a la luz solar. En el caso de generación de energía eólica, se erige una torre en una pieza de que un pedazo de tierra y una turbina eólica está instalado en la parte superior de la torre. Cuando el viento sopla gira el blade generando electricidad.

Por otra parte, energía radiante aprovecha su potencia de las ondas electromagnéticas. Este tipo de onda aparentemente no es visible para usted y está disponible en todo el mundo. Puede provenir de la tierra, o puede provenir de la atmósfera. Otros científicos llaman "energía desde el vacío".

En realidad, el principio detrás de energía radiante es similar al ajuste de una estación de radio y un canal de televisión. Tiene algo que ver también con frecuencia resonante. El sistema de circuitos de energía radiante recibe ondas de energía de los iones atómicos en los cielos y, a continuación, se convierten en electricidad.

¿Puede usted utilizándolo, al poder por el equipo de casa? Podrías realmente. Posiblemente pudo conectar sus gadgets en ella. Algunos ejemplos son: re-chargers de teléfono celular, máquina de afeitar eléctrica, secador de pelo y calculadoras. Incluso puede encender sus reproductores de CD-DVD, cassette estéreo, la televisión y también horno eléctrico. Sirve bien en aplicaciones al aire libre. Algunos ejemplos son: garaje de estacionamiento, jardín de las luces, las luces de la puerta, luces de problemas y mucho más.

Creo firmemente que el principio detrás de una generación de energía radiante es true. Hay muchos inventores que habían duplicado invención de Nicola Tesla. Pero todavía tenemos que mejorar esta nueva tecnología. La crisis energética aún está allí y el peligro de que se agoten los recursos de energía no renovable se ha resuelto. Tenemos que encontrar un combustible más barato y menos contaminante, y creo que es la energía radiante nuestra energía del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario