martes, 1 de febrero de 2011

Deben tener jardín libros!

Cada buen jardinero o pequeño agricultor debe tener una buena biblioteca para ayudarlos en sus cultivos de aumentar los esfuerzos. Siempre puede recopilar información desde internet o la biblioteca. Muchas personas no parece retirar de su Oficina de condado de extensión (en el estado de California se basa de UC Davis) y, por tanto, pierdas la oportunidad de alguna información excepcional. El personal de estas oficinas está arriba en cuáles son los problemas en el ámbito local de este modo no pierdas la oportunidad de este recurso. Sin embargo, nada puede competir con un libro o un libro electrónico si uno está tan inclinado.


En primer lugar, jardín de insectos de América del Norte: la guía definitiva de errores de patio trasero. Whitney Cranshew. Princention University Press, 41 Williams Street, Princeton, NJ 08540.


Este libro es enorme, con un peso de casi 600 páginas. Este es el libro de estreno en errores, tal vez más que necesita información adicional pero la mayoría nunca herido. Este manual describe el insecto, su hábitat, a veces insectos que se alimentan de ellos y muchas fotos de color (número de páginas más tiene seis). Si vuela, picaduras, mordeduras, madrigueras, nidos, o lo lops se encuentra aquí. Muchas horas pueden gastarse voltear justo fuera de las horas, como que se arrastre a través el jardín mirando todo lo rastrero que se trata de la ruta de acceso. Para lo que ofrece, esto es muy razonable precio. Este libro maravilloso está disponible en papel nuevo.


La Biblia de jardineros vegetal. Plantas de Edward G. Smith 210 forma de masa de MoCa, North Adams, MA 01247 de publicación.


Este es el libro de jardín uno que todos deben tener en su jardín estantería. El Sr. Smith habla de su sistema W.O.R.D. de la jardinería. W.O.R.D. es un acrónimo de filas amplia, métodos orgánicos, camas y profundamente suelo excavado. El Sr. Smith se describen las maneras de cultivar más alimentos en menos espacio mientras se utiliza menos mano de obra que es la "de siempre". El autor habla de la configuración de camas jardín permanentes para mantener la buena tierra friable y rutas de jardín estables. El Sr. Smith habla de herramientas, siembra de compañero, cubiertas, las plagas y enfermedades.


http://tinyurl.com/ycute9j


Agricultor Dan Rn es un blog que ofrece soluciones simples a una variedad de simple educan siendo jardinería, control de plagas, gestión de las aves de corral y de entretenimiento sano. Nuestra intención es presentar sistemáticamente los artículos pertinentes que son aplicables para el pequeño agricultor y los que han elegido un estilo de vida frugal. Nos dirigimos a algunos de los problemas políticos y sus efectos directos en esta comunidad sin ofender a nuestra audiencia.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Dan_Courtois

No hay comentarios:

Publicar un comentario