martes, 1 de febrero de 2011

Sentirse en casa - definir que le son & cómo usted quiere vivir

¿Qué "hogar" significa para usted?

Estaba pensando en el sentido de hogar esta tarde como me mandados y escuchando a hogar de Michael Buble en la radio. Para la canción, el hogar es una persona, alguien que ama. Pero para mí, es más que eso.

Hogar es un lugar donde yo puedo ser aceptada por la comodidad, la calidez, la seguridad y la seguridad. Un lugar que se nutre de la familia, pero también es compatible con mi individualidad.

El poder de sentir en casa

Lo que encanta de este libro es su hermosa escritura acerca de poderoso que es para sentirse como en casa y lo importante que es para crear en su propia casa. Presento un montón de sus pensamientos aquí para que usted puede tener una idea de su forma de pensar.

Creación de inicio puede llevar a cabo ya que decora pero es mucho, mucho más que los tratamientos de ventana y colocación de mobiliario.

Definir quién es usted

En el primer capítulo, Stoddard comienza por contar una historia sobre el sentido de su hija de hogar en París, donde vive actualmente. La historia lleva a un ejercicio que le sugiere para los lectores...

¿Cuáles son las diez palabras mejores que se puede utilizar para definir usted mismo? Dedique unos minutos a componer su propia lista y, a continuación, compartiré minas....

Está bien, aquí está mi confesión. Lo hice dos veces. Yo amaba las diez palabras, pero amaba las diez frases aún mejor...

Mis diez palabras: curación, naturaleza espiritual, escribir, cantando, familia, lector, naranja, marrón, té.

Mis diez frases:

significó sanar

espiritualidad contemplativa

conexión a la naturaleza

escribir en casa

cantando mi corazón

cierre de la familia

lector voraz

naranja con brown

vestidos y faldas largas

té y meditación

¿Qué es la lista de palabras descriptivas o frases?

Pero aún más importante es cómo se siente verse a sí mismo en palabras de este modo. Para mí, se siente profundamente afirmando. Como una celebración de quien soy. ¿Se siente así a usted?

¡ Eso es cómo se debe sentir que en casa!

Mantener un diario de hogar

El autor sugiere que al leer el libro, mantenga un bloc de notas y rellenarlo con lo que se aprende y descubrir acerca de usted y lo que se siente importante para crear en su hogar. El libro contiene otros grandes ejercicios para la definición de Asuntos durante el camino para ayudarle a explorar lo que es sentido para usted y usted mismo.

"Creo que de este libro como un lugar para descubrir la verdad de su propio personal. Al obtener en sintonía y en contacto con sus verdades, puede crear un hogar que se hace eco el espíritu verdadero."-Alexandra Stoddard, sentirse en casa: definir quien eres y cómo desea Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario