miércoles, 2 de febrero de 2011

Don Aslett's Stain Buster's Bible

¿Que no sea número uno del mundo experto y autor de numerosos libros sobre la limpieza de limpieza podría ofrecer este mucho sobre la eliminación de manchas? De Don Aslett "Biblia de tinción de Buster: la guía completa para la manchas de eliminación y olores de cada tejido y superficie" es la Guía de eliminación de manchas más avanzado y fácil de usar.


En habitual get práctico del Aslett para el estilo de punto, que ofrece lo mejor de su quincuagésimo más años de experiencia, así como otro del experto en experiencia del campo, para ofrecerle las mejores estrategias de eliminación de manchas disponibles de limpieza.


La primera parte del libro se centra en conceptos básicos de la stainbuster, como que no hacer y por qué estas cosas convierten manchas diminutas en grandes manchas, la estrategia de eliminación de manchas básica para washables, estar viejo de soda club a dentífrico que hay de la carne, las herramientas del comercio, los trucos del oficio, una visión general de la estrategia de standbusting en general y del paisaje de las manchas y la tinción de seguridad general. (Manténgase seguro tratamiento de sustancias peligrosas)


La parte dos de este libro aborda las manchas más comunes y las manchas y cómo eliminarlos. Más de casi 100 páginas, Aslett cubre las manchas de ácidos a las manchas de madera, con casi todo en el medio. Cubre de cosas tales como tinta, jalea, leche, mostaza, pinturas, refrescos y muchos, muchos más. Esta parte también abarca el ABC del control del olor de casa. Si algo huele, hay una buena posibilidad de Aslett tiene una solución para usted en este libro.


La tercera parte se llama "Más Stainbusting Savvy" y contiene sugerencias para averiguar la superficie de que la Mancha es sobre por lo mejor, puede tratar trabajando con su tintorería para obtener los mejores resultados, saber cuándo dejar de fumar, y, por último, un capítulo sobre la prevención de las manchas en primer lugar, porque como señala Aslett, "que les impide es mucho más fácil que eliminarlos".


Le recomiendo este libro como una adición al otros libros de limpieza de Aslett si desea que el mejor Consejo disponible para hacer frente a derrames. Las manchas son parte de la vida, pero Aslett tiene la solución para hacer frente a ellos.


Alain Burrese, J.D. es un mediador/abogado con P.C. de Oficina de derecho de Bennett y un autor u orador a través de su propia compañía de Burrese Enterprises Inc. Escribe y habla acerca de una variedad de temas, centrándose en las áreas de negocio de negociación y principios de éxito así como temas de seguridad y de defensa propia. Es autor de numerosos artículos, varios DVD instructivo y duro-Won sabiduría de la escuela de duros golpes. Puede encontrar más información acerca de Alain Burrese en sus sitios Web http://www.burrese.com/ o http://www.bennettlawofficepc.com/


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Alain_Burrese

No hay comentarios:

Publicar un comentario