martes, 1 de febrero de 2011

Hip Handmade Memory Jewelry

Proyectos desde el editor de BeadStyle revista Cathy Jakicic Hip memoria joyas hechas a mano es una de las más recientes publicaciones de libros Kalmbach.  Cathy dice que la idea de joyería de memoria vino después asistió a un evento de la colección de recortes con un amigo de ella. Mientras tanto, trabajando en un proyecto de rebordear, ella comenzó a cuenta de cómo estos 2 creatividad eran por igual. El grupo de scrapbooking estaba fascinado por su proyecto y cómo ella diseñado y había lo había construido.El resultado es más de 25 creaciones de joyería que se inspiran en ocasiones especiales, dividido en 4 categorías: hitos, ocio, las vacaciones y recuerdos. Sí, todos sabemos las variedades sin fin de brazaletes de encanto y fotografías en marcos de pequeñas de colgantes y llaveros. Pero los proyectos de Cathy van mucho más allá de estos diseños de tema común.


HITOS


Asegúrese de que se retira de la pulsera de decoupage; que piensa de la creación de una forma de recordar el papel tapiz o pintura. La joyería de piedra a mano fue muy personal y me ha gustado estas piezas estándar preformadas, mucho más que creados previamente.  Sí, el colgante de libro de memoria mini era un poco demasiado trivial para mí, pero otros scrapbookers podrían amar el concepto. La creación de cuentas de papel especial, como envoltorio de regalo o servilletas de su baby shower era otra idea aseada, que otros podrían así, pero no exactamente mi taza de té.  Cathy describe un brazalete de recompensa----me gustaba usar esto para mí mismo, añadiendo un cordón para cada libra perdido en mi dieta y tal vez un poco más grande uno para cada 5 libras.  Es un buen ejemplo de cómo puede mirar uno de sus diseños y ver inmediatamente una forma nueva e innovadora para convertirla en su propio proyecto.


OCIO


Cathy describe un proyecto para conmemorar el recital del niño.... mientras particularmente no apelar a mí, la chispa mi propia creatividad, como pensé acerca de cómo podría tomar un programa y utilizarlo para crear un recuerdo de la memoria. También me gusta el proyecto de la cultura pop; ¿Puedo tengo que utilice esta opción para crear un diseño para mi mejor amigo, que es la película dedicada buff. Podría utilizar carteles de cine y crear un brazalete único y aretes, con un conjunto un poco grande para un collar. Creo que esto también podría trabajar para libros o cubre álbum/CD. Oh, todos nosotros recordamos nuestro trabajo de arte de la escuela primaria que se muestra en la puerta de la nevera (pregunto lo que alguna vez hicieron antes de refrigeradores?). Cathy tiene un neat planea co-op aquellos en colgantes.


VACACIONES


Disfruté el álbum de fotos/memoria libro los proyecto encanto o marcador; habría interminables variaciones sobre sólo este proyecto por sí solo! Un proyecto anterior que se muestra cómo personalizar un bolsa de deportes o mochila también podría ser una variación sobre este tema. Su proyecto de abalorios de mapa también fue muy original y podría utilizarse en muchas formas para conmemorar un viaje.


RECUERDOS


Cathy tiene diferentes proyectos con fotos y un trozo de tela de su manta de bebé o bautizo de vestido. Pero mi fav fue uno que crea un cuadro de la memoria de recuerdo con un autógrafo, cita o incluso de haiku, si lo desea. Y, la chatarra de manta del bebé es sólo divertido y gracioso.


Pensé que la forma en que estructura el libro en diseño de 4 ' tipos "era grande, ya que por lo menos, me ayudó a pensar acerca de los tipos de eventos que podría quisiera para conmemorar de mi propia vida.  Por ejemplo, tengo pequeñas flores secas de funeral de la abuela de mi esposo que tengo pensado poner entre las diapositivas de microscopio y soldadura para colgantes para mi hija de paso, hermana en el derecho y la madre en el derecho.  No, no es lo mismo que algunos de los proyectos de Cathy, pero es una manera de recordar a alguien sin ser quejumbroso o dramáticas.  Creo que es una de las cosas que ella logra con sus proyectos; que nos da positivos, únicos maneras de mantener un recuerdo especial "alive".


Bueno espero que no estropear toda la diversión..... Si gusta crear recuerdos personales, o si es un scrapbooker que buscan "rama" este libro puede ser un gran lugar para comenzar. Creo que estos proyectos sería maravillosos crear regalos personalizados. Chicas de colegio o sus hijas más jóvenes podrían disfrutar aquí para crear regalos reflexivos que serían valioso pero no caro.  Puede encontrar este en línea en Kalmbach Books.


Teri Baskett


Asociado: Creaciones de S & T


Puede leer más de mis artículos en: [http://www.SandTCreations.com/Wordpress]


Nuestros diseños están disponibles al público en: sandtcreations.etsy.com


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Teri_Baskett

No hay comentarios:

Publicar un comentario