martes, 1 de febrero de 2011

La cosa más verde que puede hacer - cuadrado de jardinería de pie

Realmente me encanta este artículo, porque registra mi primer paso real en convertirse en una persona conscientemente sostenible. No me refiero a convertirse en ecológico o el medio ambiente o cualquier otra frase nebulosa que sugiere algo de esfuerzo en la conciencia ambiental sin realmente ser lo suficientemente concretas para definir un estándar mensurable.


He tomado medidas tentativas antes, pero ahora que he hecho mi investigación, sé que es lo que verdadera sostenibilidad, que sé que ese es nuestro objetivo más alto, y sé cómo obtenerlo hecho. He optado por iniciar este viaje a la sostenibilidad completa iniciando para convertirse en un productor. Sí, por supuesto consumirá todavía y que ahora haya una gran cantidad de agujeros en mi juego, pero estoy convirtiendo en un productor también, y se siente bastante buena.


Compré todos nueva plaza pie jardinería porque había escuchado cosas buenas acerca de él, y que quería iniciar mi propio frutas y verduras con la menor cantidad de problemas de crecimiento. Yo sé que la hidroponía es la forma más eficiente para crecer nada, pero es un lugar bastante complicado para iniciar. Parecía ser una buena solución simple desde el exterior mirando pies cuadrados de jardinería. ¿Pero sería, presentar?


Después de leerla y compra de los materiales para iniciar mi propio jardín de pie cuadrado, he de decir que verdaderamente proporciona una manera muy fácil para empezar a producir sus propios alimentos. Entre las muchas cosas fantásticas acerca de este método es que se puede hacer en cualquier ámbito de la vida, incluso un balcón del apartamento. Recomiendo encarecidamente este libro a las personas como yo que no desea tratar las complicaciones propias de la jardinería. El autor Mel Bartholomew proporciona un proceso paso a paso para el edificio su cuadro de Plantador, mezcla el suelo perfecto, plantación, cultivo y cosecha. Sin fertilizantes. Sin pesticidas. Es buen material.


Me tomó menos de una semana a leer el libro, adquirir los materiales, reunido el cuadro, mezclar el suelo y mis verduras de plantas. El autor no menciona los costos, por lo que voy a enumerar mis gastos de materiales aquí mismo, para su beneficio:

Semillas de reliquia (más información sobre la reliquia en mi blog siguiente): 8 paquetes - .25lumber de 23 dólares: (1) hoja de madera contrachapada + (2) 2 x 6 redwood-$28 .59soil Mix: vermiculita + la turba + compost-$80 .93grid: 5/8 "x 1/4" recortar de la Junta Directiva-$14 .98total costo: $147 .75work tiempo: más o menos 8 horas hombre

Este fue más de lo que esperaba, pero la mayoría de los costos son una vez. Los costes sólo regulares son para el compost y semillas. Si usted compost usted mismo, se elimina esta línea de artículos. Con técnica de Mel, uso de semilla y los residuos se reduce considerablemente en comparación con la tradición fila jardinería, por lo que los paquetes de semillas pueden durar hasta cinco años.


¿Cuál es el beneficio?


Voy a tener que esperar y averiguar por mí mismo, pero de acuerdo con el libro, aquí es una cosecha de ejemplo de un cuadro de 4 x 4:

1 cabbage1 broccoli1 cauliflower4 romaine lechuga heads4 lechuga roja heads4 hoja de lechuga heads4 ensalada de lechuga heads16 scallions5 libras de azúcar peas8 suizo chard9 racimos de remolacha de radishes16 de carrots32 de spinach32

Un precio fuera esta cosecha teórica en mi supermercado local, y llegó a más de $115.00. Si tiene dos temporadas cada vez mayor por año (esto es típico), será la bonificación después de la segunda cosecha.


Probablemente ha oído un millón veces acerca de "volviendo en contacto con la naturaleza", por lo que no voy a aburrir con que. Lo que quiero decir es que el proyecto es un divertido mucho, es una forma fantástica para embellecer su patio, tiene un sinfín de posibilidades de adaptación y de creatividad, y es una de las cosas más verdes que puede hacer. A veces pienso verde se puede resumir en una frase: hacerlo usted mismo, o comprar productos locales. Es el largo y corto de ella.


El libro está mucho más detallado y completo que este pequeño resumen sugiere, por lo que le ruego encarecidamente que comprarlo, leído y lo que ocurra en su jardín.


Hay algunos otros elementos que me gustaría mencionar antes de cerrar la sesión que ampliará a en el futuro de blogs.


Como he mencionado antes, mi investigado ha determinado que el cultivo hidropónico de la agricultura es el más eficiente y me encanta la idea, pero requiere más dinero en efectivo por adelantado de un jardín de pie cuadrado.Se deberán perseguir esto en el futuro, así que esté atento.


Una de las técnicas que se estar comprobando en el futuro crecimiento es agua viva. No estoy haciendo lo en esta primera temporada, por lo que este primer rendimiento puede ser considerado como un control en mi pequeño experimento. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el trabajo de Victor Shauberger o Masaru Emoto, agua puede tener propiedades regenerativas y revitalizante sorprendentes habida cuenta de la correcta aplicación de gravámenes enérgico. Al igual que con hidroponía, será elucidar en un futuro próximo.


OK, una última cerca de nota futura. Un método que está fuera del libro de jardinería de pie cuadrado que experimentar con es la semilla de siembra el proceso mencionado en Anastasia, el primer libro de la serie de cedros de llamada. Llego tarde a este partido, que acaba de terminar el primer libro, pero lo único que puedo decir es wow. Ese libro ya ha contribuido poderosamente al desplazamiento del paradigma y el material es grande, pero no voy a considerar sólo en su palabra. Voy a revisar ese libro en un futuro próximo y hacerle saber cuán eficaz los consejos prácticos en ese libro se basan en cómo resulta mi cosecha.


Es decir a todos que tengo por el momento. Feliz Pascua y el amor a todos,


Millard


Blog de verde de origen ofrece noticias sostenibles, película y libro de revisiones, historias de éxito y soluciones prácticas de nuestra serie "Carretera A verde". Para obtener más información sobre origen verde, visite nuestra página de lo que creemos.


Dueño y fundador de Millard Nathan Arterberry, Jr., nació y se crió en San Diego. Se graduó con honores de la Universidad de California en Berkeley en 1995, ha trabajado en la profesión de arquitectura durante más de 12 años y es LEED acreditado por los Estados Unidos Green Building Council.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Millard_Arterberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario