martes, 1 de febrero de 2011

No tiene un Gardner robótico aún-¿por qué algunos reales consejos sobre jardinería Simple?

Tener un hermoso jardín puede no ser tan difícil como parece, de hecho, puede ser mucho más simple de lo que parece. Me explico. Ves, me encanta tener un patio perfecto y es, pero realmente no me gusta lejos de esclavos haciéndolo así.

Si está de acuerdo, entonces tal vez, hay un libro que necesitará adquirir que le ayudarán a hacer su show room de patio como y prescindir de sus vecinos. Un patio y jardín, de que usted puede estar orgullosa y otro que muestra saben lo que está haciendo. Si esto suena bien a usted, a continuación, ofrezco esta recomendación de un gran libro que tiene;

"Fácil mantenimiento de jardinería" por a. Cort Sinnes, editado por Ken Burke y diseñado por James Stockton, publicado por libros Ortho y patrocinado por Chevron Chemical Company, San Francisco, CA, (1982), 96 páginas, ISBN: 0-89721-004-2.

Subtítulo del este libro sugerimos que puede aprender acerca de "Cómo tener un más hermoso jardín sin mucho esfuerzo" y también tiene "Instrucciones completas para facilitar la planificación y la plantación" Además, "Las listas de plantas que cuidar de sí mismos" - ahora que es lo que hago sobre!

De hecho, este volumen tiene sugerencias para construir y mantener un jardín profesional sin prácticamente ningún trabajo real. Ofrece las ideas de lector sobre las mejores técnicas y que las herramientas para comprar a considerar. Y si no está seguro de qué plantas para poner en, o, sí, todos de escuchar a Mis amigos. Lo mejor de todo es altamente ilustrado para que no se pierdan o perder su camino.

¿Busca los mejores muebles de jardín acentuar un jardín del patio? ¿Por qué las ollas concretas mejores, o cómo localizar sus pasarelas, el trabajo de ladrillo o puentes sobre un arroyo Casa provocados por el hombre? ¿Por qué poner en una bonita fuente, estanque o otro agua características - creo que encontrará que este libro tiene más que suficiente información que le de cometer errores.

Se han considerado el drenaje, el riego por goteo y otras técnicas para abastecer de agua o lo ayudar a drenar adecuadamente durante las tormentas sin inundaciones fuera de su propiedad, y el Consejo consultationary es en realidad maravilloso. ¿Buscando los mejores abonos, impulsores de suelo o rociadores entrega sistema? Pues bien, Ortho tiene el mejor Consejo de su departamento de I+d y de R - sus ciencias aplicadas en planta química son los mejores en el negocio.

Sí, poseo una copia de este libro en mi biblioteca personal de jardinería, y bueno, tal vez, así debería. Por favor considere todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario