miércoles, 2 de febrero de 2011

Compostaje - una guía de fácil hogar - reseña

Nicky Scott, Presidente de la red comunitaria de compostaje en el Reino Unido, es el autor de tres libros pequeñas (aproximadamente 4 x 6 pulgadas) ocupan de la reducción de los desechos y ha aparecido en dos videos acerca de compostaje. Su libro, Composting - una guía fácil de hogar, fue publicado originalmente en 2005 y la segunda edición fue lanzada en 2006. Papel reciclan de la cubierta y todos los noventa y seis páginas se imprimen en 100%.

Este libro es un poco más avanzado que su folleto más pequeño, compostaje para todos. Ambos libros sobre por qué el compost es un factor tan importante en la reducción de la tensión en los vertederos. Pero aquí, Nicky demuestra cómo esta una acción simple puede beneficiar a todos en la comunidad y realmente puede afectar también a las condiciones globales. Nicky le dice a los lectores que aproximadamente una cuarta parte del gas de metano del Reino Unido las emisiones (uno de los gases que contribuyen al calentamiento global) son debido a los residuos orgánicos en los rellenos sanitarios, que son incorrectamente en descomposición. Cuando compostage se da condiciones aerobias hay muy poca producción de gas.
Nicky muestra otras ventajas, como menos olor en latas de basura y menos en el caso de los servicios de recogida en el lado de la acera hacer frente a-, por lo tanto, basura será pone en la banqueta con menos frecuencia.

Nicky muestra cómo obtener la combinación correcta en el compuesto de descomposición óptimas condiciones. A continuación, explica algunas de las distintas bandejas de compostaje vendidas comercialmente. Se dispone de la ubicación perfecta para diferentes situaciones de los habitantes de apartamento a personas, situaciones que afectan a cuestiones de plagas (ratas, etc.) y comunales de compostaje. Su libro cubre Dalek tipo bins, vasos, digestores, conos verdes, de Johanna verde, métodos de fermentación, bandejas de gusano y mucho más.

Mucha de la información puede aplicarse a nivel mundial, aunque las estadísticas y la información en Composting - y Guía de hogar fácil es desde el Reino Unido. Términos tales como "fly propinas" no tienen ninguna definición en América del Norte. La sección de recursos es de cuatro páginas de largas y proporciona información acerca de siete organizaciones y enumera tres libros y videos para que los lectores se refieren a.

Autor: Nicky Scott
Illustrator: Roy Chadwick
Editorial: Libros verdes (Reino Unido)
ISBN: 1-903998-78-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario