miércoles, 2 de febrero de 2011

Se beneficia de su jardín de hierbas de patio trasero: una revisión del libro

Ganancias de su jardín de hierbas de patio trasero, por Lee Sturdivant, es una guía de negocios simple y directo para cualquier persona que le gusta trabajar con plantas y le gustaría ganar un vida o por lo menos un ingreso de parte de ella.

Aunque el libro incluye consejos sobre el cultivo de diferentes tipos de hierbas, el objetivo principal es en la comercialización de los productos de su jardín de hierbas. Esto incluye sabio asesoramiento (¡ lo sentimos!) sobre envasado y etiquetado, fijación de precios y acercarse a los diversos tipos de clientes potenciales, tales como tiendas de comestibles y restaurantes. Otras gamas de asesoramiento de teneduría de libros para el cumplimiento de las leyes locales y requisitos de autorización.

Sin duda, la parte más valiosa del libro es su sugerencias acerca de qué hierbas particulares para crecer y de mercado. Por experiencia personal adquirida, evidentemente, disco duro, el autor es en una excelente posición para asesorar a novatos como a qué hierbas son de gran demanda y las que sería una pérdida de tiempo para intentar vender. Sturdivant pares a la lista de "esenciales" a 12, comenzando con albahaca: "Si sólo tiene espacio para una hierba - hacer albahaca," escribe. Los otros son eneldo, estragón francés, menta, orégano, mejorana dulce, acederilla francesa, Romero, cebolletas, perejil, tomillo y sabio.

Ganancias de su jardín de hierbas de patio trasero también incluye algunas recetas para el uso de las hierbas y útiles fotografías y dibujos de hierbas, así como ilustraciones de etiquetas y paquetes como se utiliza en este negocio.

Sturdivant fácilmente advierte que el negocio de la hierba no es una ruta rápida para llegar a ser un millonario. Pero como una forma agradable hacer cien o, potencialmente, varios cientos de dólares a la semana, fácilmente podría para ser el camino hacia el éxito del negocio para unos cuantos aspirantes a empresarios de jardín.

Ganancias de su jardín de hierbas de patio trasero es publicada por San Juan Naturals de Friday Harbor, Washington; ISBN # 0-9621635-0-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario