sábado, 26 de febrero de 2011

Las plantas de la casa: Una guía para las personas con discapacidades en horticultura

No ¿han reunido nunca una planta de la casa que no podía matar? ¿Las plantas de interior se marchitan en su presencia? ¿Largo para agregar algunas zonas verdes a tu casa pero no sabe dónde empezar?

Si así, usted desea pedir una copia de las plantas de casa: A manual para a tontas pulgar por Nancy cargados de Roca. Cargados de comparte lo que aprendió como propietario de una tienda de la planta de San Francisco y de las principales clases sobre cultivo de plantas en su tienda. Ella sabe lo importante que es para agregar hojas acentos verdes a su hogar en la ciudad.

La guía comienza con una discusión de la atención de la planta básica. El autor cubre de riego y problemas de riego, la luz y los problemas de demasiado o demasiado poco sol, temperatura y cómo llegar a la temperatura adecuada para su plantas particulares y la mejora de la alimentación y el suelo. Tono del autor es amistoso y clave baja--está seguro no obtener intimidados por la horticultura con este libro a su lado.

¿Se pregunta qué plantas interiores son más fáciles de subir? ¿Buscando esas decisiones resistentes que prosperan incluso cuando esté en el cargo? Felizmente, el libro incluye una lista de plantas que son de fácil y complacientes. Las entradas están ilustradas con fotografías y dibujos de línea. Cada entrada es salpicado con consejos útiles, comentarios del autor de la experiencia y divertido hechos acerca de las diferentes especies.

También hay una lista de las plantas con necesidades especiales. Nancy describe a esos especímenes que necesitan humedad adicional, los que gusta mucho sol y suelo seco y algunos con diversas sensibilidades y requisitos.

También obtendrá sus preguntas sobre trasplante--cuando a hacerlo, cómo hacerlo y cómo saber cuando tenga que hacerlo. Y mientras usted está trasplante querrá pensar sobre el suelo mejor utilizar. Hay consejos sobre la preparación de mezclas de buena tierra, fertilizar y buen drenaje.

Las plantas de interior incluso pueden ser atacadas por plagas. Cargados de analiza los errores más comunes y la mejor manera de tratar las plantas infestadas con pesticidas y con los recursos naturales.

El libro termina con una sección de popurrí con consejos sobre una variedad de temas diversos. Temas incluyen cómo una pizca, podar y forma; con cáscaras de huevo en sus macetas; creación de terrarios; propagación de plantas nuevas de edad; cultivo de aguacates y otros artículos de cocina elenco recíprocas; y por último una sección sobre hablando a tus plantas.

Sólo podrían obtener un pulgar verde cuando que haya terminado con este volumen completo y útil. Las plantas de tus casa serán gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario