miércoles, 2 de febrero de 2011

Organizar tu vida - Libérese de tiempo Personal más desorden & Find

Por Alain Burrese Platinum Quality Author  alain Burrese
Nivel: Platinum

Alain Burrese y Burrese Enterprises, Inc. proporcionan entretenidos e informativos magistrales y seminarios educativos. Desde principios de éxito & logro y habilidades de liderazgo a la seguridad...


La organización es un fundamental clave para el éxito y un área que muy bien hacer con a veces y no tan bueno en otros. Creo que muchas personas probablemente caen en esta misma trampa. Por eso hay tantos libros por la organización. Trato de mantener de estos libros para ver lo que es bueno, qué no lo es, y a mí mismo mantener siempre motivado para organizarse.


El libro más reciente de la organización que he leído es "Organizar su vida: usted mismo de desorden & encontrar más Personal tiempo libre" por Ronni Eisenberg con Kate Kelly. Mi primera impresión de este libro es que lo disfruté. Fue bien organizado, (juego de palabras por objeto) y había un montón de consejos muy prácticos para recuperar el control de tu vida si usted parece has perdido o simplemente mantener ese control si el superávit abrumadora de desorden y actividades muchos tiempo le tiene al borde de perderlo.


El libro contiene cinco partes: 1. tiempo de hacer: planificación y prioridades; 2. Hacer que el tiempo alrededor de la casa: 3. almacenamiento de hogar a la planificación de vacaciones en la mitad del tiempo; 4. Hacer que el tiempo en la Oficina: de la carga de papel a todo electrónica; y 5. Hacer tiempo: Usted y su familia. Estas cinco partes se dividen en veinte capítulos, con parte 5 ser sólo el capítulo 20. Estos capítulos contienen mucha buena, sólido, información relativa a la gestión de la organización y el tiempo. Mucha de la información es similar a lo que encontrar en muchos tiempo de gestión y organización libros. Realmente hay sólo tanto que puede hacer para organizar.


Así que aunque no hay mucha información "nuevo", todavía disfrutaba el libro como un lleno de lectura rápido de consejos prácticos. Algunos del libro era más importante para mi situación que otras partes, pero es el caso de muchos textos. Si no dispone de ningún libro de organización, este libro es un buen punto de partida. Si ha leído muchos de ellos, este libro sigue siendo una buena adición, y si nada más reforzarán consejos y sugerencias, podrá implementar y voluntad motivan para "Obtener que se haga".


Alain Burrese, J.D. es un mediador/abogado con P.C. de Oficina de derecho de Bennett y un autor u orador a través de su propia compañía de Burrese Enterprises Inc. Escribe y habla acerca de una variedad de temas, centrándose en las áreas de negocio de negociación y principios de éxito así como temas de seguridad y de defensa propia. Es autor de numerosos artículos, varios DVD instructivo y duro-Won sabiduría de la escuela de duros golpes. Puede encontrar más información acerca de Alain Burrese en sus sitios Web http://www.burrese.com/ o http://www.bennettlawofficepc.com/


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Alain_Burrese

Este artículo ha sido vista 569 (s).
Artículo enviado el: 02 de octubre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario