martes, 1 de febrero de 2011

Revisión de jardinería de alta densidad

Hay muchas razones que una persona puede optar por iniciar un jardín. Un deseo de comer más saludable, conectarse con la naturaleza y incluso ahorrar algo de dinero están entre los más comunes.

Al mismo tiempo la gente hace un montón de excusas acerca de por qué ellos ambientes comenzó un pequeño jardín. Los más comunes son: la falta de tiempo, no saber dónde o cómo iniciar y creyendo que no tienen suficiente espacio.

Mi pensamiento se dirige hoy hacia la cuestión de espacio, pero todos estos desafíos se pueden superar fácilmente. Es posible el tiempo, la biblioteca y el internet son lugares excelentes para iniciar el aprendizaje y incluso podría hablar con un amigo que ya es la jardinería. Además, contrariamente a la creencia popular, no es necesario un enorme espacio para iniciar un jardín. Un jardín puede crearse en un espacio tan pequeño como un bote en sus pasos frente completos de hierbas o en ese pequeño pie diez esquina de tres pies de su patio trasero donde actualmente dominan las malas hierbas, pero el sol brilla constantemente.

No niego que todos los jardines, grandes o pequeños, requieren espacio y que, si usted vive en una parcela de 1/8 de acre en la ciudad, no tienes mucho. Sin embargo, incluso ese lote de acre de 1/8 puede producir sorprendentes cantidades de comida en un pequeño patio, porche o incluso un par de pasos. Si eres ambicioso puede incluso acumulación, creación de lechos elevados, ollas de suspensión y en capas de espacio. La clave consiste en utilizar lo que pequeños espacios tienes que lo mejor de su capacidad. La mayoría de verduras no bien en contenedores y cultivo de contenedor es una buena forma de empezar a producir algunos de los alimentos. También existen técnicas que pueden aumentar el número de verduras que crece en un pequeño espacio jardín, y un libro electrónico llamado alta densidad de jardinería habla sobre exactamente lo que necesita para crear tal un jardín pequeño espacio.

El autor, Ric Wiley, ha sido la jardinería en el Reino Unido durante años y ha reunido que una colección de toda su vida ganado experiencias de jardines. Detalla la construcción de una cama pequeña de alta densidad, (piense en 30 pies cuadrados), enmienda del suelo, riego técnicas para su pequeño jardín y incluso selección de recorte. Su cultivo y guías de plantación en realidad son algunos de los mejores y más informativo que he visto. Él también explica que al menos un poco de un proceso llamado cuadrado pie jardinería que ha existido durante años y es ideal para cualquier jardín pequeño espacio.

Como un horticultor y un jardinero de gemación yo mismo, sé que la información contenida en este libro es muy buena. Sé hará referencia a menudo en el futuro e incluso puede tener que imprimir hasta algunos copia impresa. La información es ideal para alguien que sólo es introducción de jardinería o quiere de jardín en un pequeño espacio.

Alta densidad de jardinería por Ric Wiley, es una excelente guía para cualquier persona que quiera tener un jardín pequeño espacio. La información a la medida de la jardinera de principio, pero puede ser utilizada por el jardinero experimentado también. Las guías de las planta están bien diseñados y lleno de información útil. Los planes incluyen y la instrucciones para crear el jardín de alta densidad camas y botes composteros también son maravillosas.

Una comprensión más firme de los alimentos futuro es mucho más fácil y luego te das cuenta, y es uno de los mejores pasos que usted puede tomar para un futuro más saludable y feliz. Todo lo que necesita es un pequeño espacio, un poco de sol, un poco de agua y algunos útil obtener guías se ha iniciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario