miércoles, 2 de febrero de 2011

Shibori Knits

El arte de exquisita afieltrados teje es una exploración artística del arte y la artesanía de incorporar shibori tejiendo técnicas con tejer. Gina Wilde de autor lleva al lector en una exploración transformacional donde viejos mitos sobre la textura y acabado son abandonados y los resultados en el lector reinterpretando sus propias responsabilidades creativas. Viejos estereotipos para color y contenido son abandonados como autor y lector embarcan en paralelos viajes de descubrimiento de "nuevas" técnicas y combinaciones de lana, el color y singularidad creativa.


Una clara, fácil de seguir la Guía de recursos para los graves, así como el knitter más casual que este trabajo guía al lector a través del laberinto de fibras felting y no enfurtido. Las técnicas y las direcciones cubiertos los lectores ayuda a desarrollar una conciencia de sus propias preferencias de tejer así como para que puedan navegar por sus propias interpretaciones de los patrones y fibras con confianza y gracia. Este libro inspirador proporciona una visión sin precedentes en los desafíos intrincados de la fusión de los tejidos a través de enfurtido y se amplía la posibilidad de crear nuevas combinaciones de fibras felting y no enfurtido.


Influenciado por su entorno físico, así como por sus propias experiencias profesionales de tejido y la escultura, Wilde ha aplicado sus habilidades artísticas de nuevas maneras para crear sofisticados, intrincados diseños de punto. Frente a la monumental tarea de fusionar su amor de color, textura y naturaleza Wilde quería crear diseños que fueron transformacional e innovadoras. Ella semicongelados a través del proceso sin el beneficio de cualquier guías de viaje o de recursos de aprendizaje a través de ensayo y error y accidente incluso mezclar colores y fibras.


Como ella pasó por el proceso comenzó a crear combinaciones y permutaciones que dio como resultado diseños innovadores que se parecía a obras de arte, en lugar de adornado de géneros de punto. Como ella y otra de pasó por los métodos en que Wilde sabía que tenía que haber una forma de compartir estas técnicas con otros fuera de su propio cerrar el círculo de amigos creativas y personal. Ella sus procesos de había refinado y comenzó a crear listas de comprobación más para ayudar a ella y otros con la tarea de Hercúleo de diseñar modelos de fácil de administrar para otros a seguir.


Pronto tuvo un plan sencillo, bien desarrollado para cada shibori diseño de punto. Basado en sus más de 200 diseños anteriores y su vasta experiencia en la fusión de texturas y colores, Wilde metódicamente acercó a cada diseño incluido en este libro.


Shibori teje proporciona una introducción de carga de sensibilidad a esta filosofía artística japonesa antigua de color y textura. Propio Wilde flirtatiously sofisticados personalidad brilla a través de cada diseño interpretativo lo que este libro sparkle y destacan de los muchos otros tejer libros en el mercado hoy en día. Versátil, sofisticado y exclusivo, cada patrón proporcionará el knitter con una prenda inolvidable y una experiencia creativa verdaderamente personal. Este libro establece un nuevo estándar para el diseño y proceso de libros de circulares dando como resultado una transformación positiva para el público futuro. Shibori teje de Wilde - el arte de exquisita afieltrados teje es más que un tejedores «cómo» del libro; es una experiencia muy satisfactoria de color, textura y técnica que trae una nueva profundidad de dimensión a tejer libros de diseño.


Shibori teje - el arte de la exquisita con tejidos de Gina W. Wilde Potter Craft 2008 ISBN: 978-0-307-39354-8


Shannon Evans está reconocido en la Puget Sound como un experto en cómo hacer que su negocio tenga una presencia web en lugar de simplemente una página web. Sus técnicas de marketing conversacionales y prácticas esbozadas por prácticas búsqueda Local, LLC se verá su presencia de pequeñas empresas en la red aumentar: http://www.practicallocalsearch.com/ es un consultor para campañas de marketing sociales que permiten organizar sus esfuerzos de marketing y ventas en una plataforma de distribución de bajo costo que es fácil de configurar y administrar. La capacidad para enviar, entregar y, a continuación, pista de cualquier recurso instalado le da el poder de crear un programa de marketing de forma rápida y fácilmente en un escalable formato puede crecer con su negocio.


Shannon también es coautor de obtener encontrado ahora! Exposed de secretos de búsqueda local: Aprenda a lograr alto ranking en Google, Yahoo y Bing y varios libros electrónicos de negocio. Sus libros enseñan a los empresarios a aprovechar internet para atraer a nuevos clientes. Shannon cuenta con amplia y variada experiencia tanto en la práctica como en los aspectos pragmáticos del mundo empresarial. Shannon ama nada mejor que enseñar a los negocios locales cómo pensar a nivel mundial y que se busca localmente.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Shannon_Evans

No hay comentarios:

Publicar un comentario