martes, 1 de febrero de 2011

Children's Outdoor Party Ideas - Fun Garden Games

Juegos de jardín como ajedrez gigante twister y muchos otros ofrecen un divertido fuente de entretenimiento para los niños, puede elegir juegos para un pequeño número de niños u otras personas con un número mucho mayor de participantes en función de sus requerimientos.

Ningún padre si la opción que desee mantener parte del niño dentro de la casa cuando son un jardín de bomba prueba fuera de donde los amigos de su hijo pueden ejecutar antidisturbios.

Compra de algunos juegos de jardín al aire libre no sólo mantendrá los niños entretenidos durante una fiesta de cumpleaños, pero también va a durar por años siguientes. Juegos de jardín de muy buena calidad fabricado comprados a un proveedor de confianza pueden durar un tiempo muy largo.

Encontrará que hay una amplia gama de juegos al aire libre en el mercado, que varían en precio, esto permite allí ser algo para satisfacer cualquier bolsillo de s de los padres. Muchos de los tradicionales juegos de mesa jugados dentro de se han transformado en versiones mucho más amplio de su antiguo yo para uso en exteriores. Estas versiones más grandes parecen capturar la imaginación de todos independientemente de su edad. El juego de jardín que compra no tiene que limitarse a sólo el uso de su hijo si piensa y piensa sabiamente que puede comprar un juego de jardín que adultos disfrutarán también de modo que se puede utilizar durante los partidos de adultos al aire libre, así.

Juegos al aire libre jardín disponibles:

Comenzando con algunos de los más caros;

Ajedrez gigante
El juego de la edad antigua en formato gigante! Este es un fantástico juego familiar que se adapta más a los niños mayores y adultos. Este es uno de los juegos al aire libre más caros que he encontrado, sin embargo hay diferentes tamaños disponibles y si eres feliz al compromiso ligeramente el tamaño que se beneficiará significa.

Corrientes de aire
Este producto es muy similar al ajedrez gigante y es adecuado para todo lo que puede jugar o tienen un anhelo para aprender. Si tienes niños pequeños puede ser una mejor opción que el ajedrez como las reglas son menos complicadas. Este producto nuevo puede varían en tamaño y también de precios para satisfacer todos los presupuestos.

Conectar cuatro (o palabras similares a esto afectan:)
Este producto adapte a todas las edades y es adecuado para dos jugadores a la vez. Esto puede no necesariamente que mejor se adapten a una fiesta infantil a menos que se organiza un torneo como el número de jugadores que participen en un momento es restricted.? el juego está hecho de madera o de plástico (en función de proveedor) y se encuentra aproximadamente a 1,2 metros de altura x 1,2 metros de ancho. Este juego requiere habilidad y estrategia para convertirse en el primer jugador en conectar cuatro contadores de juegos de plásticos en una fila para ganar!

Gigante Tumbling Torres
Juego de jugadores de multi que causa tensión a fin de aumentar la torre igual. ¿Quién será el primero en hacer la torre secadora? Este producto está disponible en bloques de madera bellamente diseñados y es adecuado para todas las edades. Tenga en cuenta que una escalera puede ser necesario para agregar bloques en algún momento durante este juego. Los niños pequeños que también deban ser supervisados para cuando la torre secadora!

Dominó gigante
Diversión para todas las edades para jugar o para crear patrones o jugar numerosos juegos con.

Gigante recogida de palos
Adecuado para sólo aquellos con el accionará de manos. Este juego multijugador es adecuada para todas las edades y de formato de madera o de plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario