martes, 1 de febrero de 2011

Organizar su hogar y hágalo usted mismo - inicio proyectos Book Review

¿Sabía usted durante la recesión económica muchas personas pasan más tiempo en casa y por lo tanto, pasaron más dinero en su hogar que tuvieron en el pasado, mientras que estaban trabajando? De hecho, gente que salió a comer en restaurantes menos, y al parecer han reinvertido ese dinero en sus hogares. Parece que las personas son reajustar su estilo de vida, y el consumidor estadounidense es salvar a muchos sobre más de sus gastos, mientras están gastando más de sus hogares.

Por supuesto, durante la recesión personas no estaban haciendo importante remodelación de casa, pero que están haciendo pequeños proyectos hágalo usted mismo. Había una gran reorganización de armarios, creación de oficinas en el hogar y todo tipo de cosas. Tal vez, piensa en la misma línea y si eres, tuve como recomendar un muy buen libro a usted que le ayudará a organizar su hogar y garaje y hágalo usted mismo. Es el nombre del libro;

"Almacenamiento hecho fácil," por Manroe, 1995

Hay todo tipo de consejos maravillosos en este libro, y se explica no sólo cómo hacerlo usted mismo, pero que debe utilizar el material, y donde las mejores ubicaciones son comprar los materiales de rebajas. Tal vez, que le gustaría organizar o reorganizar su garaje, hay un capítulo gigante en este libro sólo en garajes. Para las damas, hay todo tipo de sugerencias para la organización de los zapatos en el armario, y consejos para mejor creación espacio de almacenamiento del espacio vacío.

Quizás, el capítulo sobre la cocina y la sala fue el mejor de todos. ¿No le gustaría eliminar el desorden y todo lo que parezca muy elegante, aunque todavía tienen fácil acceso a todo? Por supuesto, lo haría, y eso es algo que este libro puede hacer por usted. Por lo tanto, le recomiendo que y espero que pensar en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario