martes, 1 de febrero de 2011

Armadillo Problems

Salen a obtener a su vehículo y ver todas sus bulbos cuidadosamente plantados fuera de la tierra o falta. Agujeros de medio dólar de tamaño son todos a través de sus camas de flor cuidadosamente preparada y plantados. Césped se ve como un ejército de golfistas malos vino a través de durante la noche, dejando decenas de divots todos lados. ¿Qué podría hacer tanto daño?

Se trata de la forma en la que mayoría de la gente descubra tienen un armadillo viven cerca de ellos. Los armadillos son los tanques como animales ves por el lado de la carretera después de que han perdido un argumento con un vehículo. Como su gama ha aumentado y han trasladado hacia el norte más, más y más personas están teniendo desacuerdos con los armadillos.

Armadillos han evolucionado para ser máquinas de excavación. Ellos tienen grandes garras delanteras y Cavan madrigueras así como Cavan para alimentos. El armadillo tiene mala vista pero puede oler un insecto un largo camino fuera. Son 8-17 libras, del tamaño de una zarigüeya. Armadillos producen una camada al año que consta de cuatro bebés del mismo sexo. Nacen en un nido en la madriguera.

Armadillos rara vez se ven porque son dedicadas principalmente por la noche durante el verano, aunque pueden trabajar durante el día en el invierno. Pasan la mayor parte de sus tiempo cazando insectos. De hecho, el 90% de su dieta es insectos, y el resto son frutas, bayas y raíces tiernas.

El problema de ser cuando el armadillo huele un insecto en su jardín. Ella no quiere que la planta, pero excava, de manera que pueda obtener al insecto a su lado. Así que mientras por un lado es beneficioso y come insectos, por el otro, ella es destructiva.

El mejor método de abordar estos problemas es una valla. Yo planté un número de bulbos en el día. Cuando salí a la mañana siguiente al agua les, que habían sido desenterrados o faltaban. Me reconocen los agujeros como taladros de armadillo y alambre de pie cuatro soldado esgrima alrededor de los bulbos replantados. A la mañana siguiente, pude ver agujeros alrededor del jardín, pero ninguno dentro de la valla. Problema resuelto.

Si esgrima no es práctico, sin embargo, tiene dos opciones. Puede disparar el armadillo, si estás en algún lugar que está permitido y puede cogerlo, o, la puede atrapar. Iba con reventado, yo mismo.

Vivos trampas están disponibles en tiendas de suministros de granja la mayoría. Obtener uno con al menos 10 X 12 X 32 pulgadas de espacio. Usted lo puede bait con fruta sobremadurada. Coloque la trampa en trazados o cerca de la madriguera. Armadillos pueden ser difíciles de atrapar porque no siguen una rutina definida.

Cuando, atrapar el armadillo, no la toque. Armadillos llevan la lepra y es ilegal, al menos en Texas, para mantener un armadillo vivo por ello. También es ilegal para liberar un armadillo sobre la propiedad de otra persona sin autorización por escrito. Esto deja a disposición letal. Mayoría de las empresas de control de plagas se salen de una cuota y recoger el armadillo, para que no tenga que hacerlo usted mismo.

Armadillos han estado presentes desde la era de los dinosaurios. Fueron, a continuación, el tamaño de Volkswagens. Es mucho mejor coexistir con un poco de esfuerzo para excluir el armadillo de flores, jardín camas y otros lugares de cava que al matarlos. Recuerde que estaban aquí primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario