martes, 1 de febrero de 2011

Raised Bed Vegetable Gardening Part 2

Si usted ha estado considerando planteado cama de horticultura y, a continuación, no estás solo. De hecho, muchas personas están empezando a crecer estos huertos. La popularidad se ha extendido debido a cómo muchas ventajas uno tendrá al elegir utilizar una cama elevada. No sólo eso, pero puede crear un contenedor en cualquier forma desea y puede utilizar este sistema de jardinería no importa donde viva. Puede hacer que su huerto como simples o complejos como desee. Tal vez lo mejor de cama elevada horticultura es puede elegir que la del suelo le desea utilizar. De este modo sus verduras para mantenerse sano y producir durante todo el año. A continuación se presentan algunas ventajas más a la construcción de una huerta de cama elevada.


Con una huerta de cama elevado todo permanece en el lugar. No es necesario preocuparse por determinados vegetales o verduras salvajemente creciendo dentro de su jardín. También podrá tomar y cortar más de plantas cultivadas con mucha facilidad. No más de plegado más tire de las malas hierbas de la tierra y luchar con planta profunda raíces. Con su jardín elevado de cama, las malas hierbas y plantas pueden eliminarse fácilmente. Se trata de una de las razones por qué cama elevada de horticultura se ha vuelto tan popular.


Otra gran cosa acerca de tener es la capacidad para no tener preocuparse con drenaje. Usted podrá ver el agua de drenaje de tus plantas fuera de la parte inferior de su contenedor. A fin de drenaje adecuado sin embargo, debe asegurarse de que su contenedor tiene pequeños agujeros aproximadamente una pulgada de la parte inferior. Otro gran Consejo es colocar las rocas bajo el suelo para ayudar a drenar el agua. Ya no se tendrá que arrastrar una manguera pesado alrededor de su patio, porque se puede colocar estratégicamente su jardín de cama elevada a una fuente de agua. ¿Se están comenzando a ver la belleza en este tipo de horticultura?


No es necesario preocuparse por animales domésticos o niños arruinando sus productos. Puede crear tu cama lo suficientemente alta como para evitar cualquier interacción con perros o niños que puedan perjudicar a tus plantas. Otra precaución gran es alinear en la parte inferior de su cama con compensación por lo que también puede dejar de madrigueras de animales de compañía.


Si está pensando en planteadas de horticultura de la cama a continuación, tienes un emocionante camino por delante. Lleva tiempo y dinero para empezar a trabajar, pero las ventajas de la construcción de una cama elevada son demasiado grandes para pasar por alto.


Gracias a todos nuestros amigos de jardinero y realmente apreciamos su apoyo. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento con cualquier pregunta,


El reloj nos crecer en equipo


Phil Faustini, nieto de Stephen Follett, creador de "Reloj nos crecer" en el 1940 Stephen Follett había desarrollado este único alimento de la planta. Después de muchos años de ensayos y experimentos sobre todos los tipos de plantas y cultivos. 1952 fue el año de "Reloj nos crecer" se puso a disposición del público. Desde entonces han vierte los testimonios positivos en de todo el mundo, de profesional a los cultivadores de principiante "Watch nos crecer" ha hecho los creyentes de todos ellos. Vaya a http://allpurposeplantfood.com/ probar algunos usted mismo o obtener una planta libre Guía de alimentación. Ver por qué es tan entusiasmado con "Watch nos crecer" el mundo de la jardinería


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Phil_Faustini

No hay comentarios:

Publicar un comentario