miércoles, 2 de febrero de 2011

Feng Shui para la revisión de la arquitectura de a bordo

Feng Shui para la arquitectura: cómo diseñar, construir y remodelar el crear un hogar saludable y sereno
Por obreros de f. Simona, Dr. Arch.
Fundador y Presidente de Feng Shui arquitectura, Inc. Beverly Hills, CA


Feng Shui para la arquitectura por obreros de Simona es un manual para constructores, dueños de casa, profesionales de los diseñadores y arquitectos. Hay valiosos consejos para cada grupo que se encuentran dentro de sus cubiertas, el menor de ellos no es sus deseos "ayudar a los propietarios de viviendas y profesionales en casas de diseño con «bueno» Feng Shui desde el principio en lugar de tratar de poner un vendaje sobre problemas o hacer correcciones de mosaico después de los hechos."


Obreros de la Sra. es graduado de la Escuela Politécnica de arquitectura de Milán, Italia y internado con Eric Lloyd Wright en Los Angeles, CA. Estudió con el Maestro Larry Sang fundador del American Feng Shui Institute, donde también fue un maestro. Este libro puede utilizarse como una referencia para el diseño de la casa/oficina y muebles o como una lista de comprobación para aquellos de ustedes que están planeando construir o comprar.


Después de una discusión interesante sobre la historia y el desarrollo del feng shui, que el tema se convierte en qué feng shui puede y no puede hacer, cómo elegir un asesor y un breve debate sobre estilos occidentales de feng shui que se han hecho populares de finales. La relación entre el practicante de arquitecto y feng shui puede ser plagada de malentendido. El autor ofrece algunos valiosos conocimientos sobre esta relación. Después de todo, ambos profesionales quieren el mismo resultado, un bello edificio que funciona bien y proporciona un entorno propicio para la productividad y la salud.


En los capítulos siguientes se describen las aplicaciones del feng shui a la arquitectura. Desde el paso de comienzo de seleccionar el sitio a través de diseño de los interiores, el fomento de la energía, el edificio, para la construcción y el calendario de personalización están cubiertos. Qi, la fuerza de vida básica trabajan los profesionales, a menudo es difícil de explicar. Aquí debatió en términos que son fácil de entender y las conexiones se realizan en otra cultura y física incluso moderna. Yin y el Yang, las fuerzas que nos el equilibrio en el medio ambiente y las transformaciones de 5 elemento, una de las formas que lograr este equilibrio y el shu 8 trigramas/lo también están cubiertos.


Conceptos que se presentan en el libro están ilustradas con fotos y estudios de casos reales. Este formato facilita para que el lector se refieren a la información. Le no sólo dicen hacerlo o no hacerlo, pero lo que podría suceder si lo hace. Después de cubrir temas tales como elevaciones de tierra, suelos, plantaciones, características de agua, los distintos tipos de shas (energía negativa), las formas, las puertas, en metros cuadrados, varias habitaciones en la casa y mucho más, la Sra. obreros de construcción da un pico rápido en teorías más avanzadas tales mansiones 8, que coincide con los ocupantes con edificios específicos y estrellas voladoras, que tienen en cuenta el elemento de tiempo.


Se trata de un libro bien escrito y práctico para cualquier persona interesada en la tradicional feng shui y su aplicación. Si tuviera que hacer una crítica es que las fotos en blancas y negro no eran tan fuerte como yo deseado. Pero de hecho es una cosa muy pequeña. Vaya encontrar este libro y leerlo hoy.


Diane Kern ha sido formado en el antiguo arte del Feng Shui en el método tradicional. El conocimiento se ha transmitido a través de 13 generaciones de maestros al alumno a través de un programa de aprendizaje de extenso estudio y experiencia de campo práctica. La Sra. Kern fue incluido en un pequeño grupo de estudiantes seleccionados por su maestro de formación avanzada. Es miembro de un equipo internacional de expertos, Alianza Feng Shui, cuyos recursos pueden ser llamados a cumplir sus objetivos.


La Sra. Kern garantiza la privacidad y confidencialidad de los clientes. Su nombre no se utilizará para publicidad o referencias. La cultura de la integridad, el respeto y la disciplina infundida por su maestro le asegura una relación de trabajo productivo y la atención hacia la realización de sus objetivos.


http://dianekern.com/


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Diane_Kern

No hay comentarios:

Publicar un comentario