miércoles, 2 de febrero de 2011

Reducir, reutilizar, reciclar - una guía de fácil hogar - reseña

Yo estaba muy entusiasmado revisar la reducción, reutilización, reciclaje - una guía fácil de hogar por autor de UK, Nicky Scott. Porque mi esposo y yo escribió Trash Talk, que es una guía similar escrita para los norteamericanos, me ha interesado mucho aprender cómo los individuos en el Reino Unido se ocupan de reducción de residuos.

Con el libro de 96 páginas, el autor intenta proporcionar a una guía para las personas a seguir; "en un mundo de confusos mensajes" donde abrumadoras problemas ambientales se pesan nuestros corazones, Nicky esperanzas para alentar a los lectores con información positiva. Lindos ilustraciones poco de Axel Scheffler acompañan a la mayoría de las páginas, añadiendo un pequeño toque de humor.

Una de las primeras cosas que Nicky discute es la importancia de negarse a artículos de compra over-packaged - de hecho él Estados es el objetivo principal del libro, y se analiza brevemente cómo evitar desechables, cosas que no pueden ser recicladas y los que están hechos de todos los materiales vírgenes. Considerando que el libro parece concentrarse en cómo reutilizar o reciclar la basura existente, también comentarios al ver la reutilización, reparar o reciclar la posibilidad de que nos estamos pensando en comprar los productos. También sugiere que se aprovechan de los distribuidores de re-fill (es decir, en Canadá: Body Shop, jabones de Sampson, etc.) y puntos de venta (tiendas de comestibles, productos a granel en peluquerías, etc.) a granel. El autor menciona que el mantenimiento aumenta el capó probable de reutilización y donaciones estresadas y ventas privadas. Se incluyen sugerencias sobre maneras de hacer que el sistema de reciclaje funcione más fácilmente y estadísticas interesantes de UK.

Capítulo tres hosts 59 páginas de una extensa Guía de la a la z para los elementos que se encuentran comúnmente en contenedores de residuos. Qué hacer con bombillas fluorescentes y CFL, funeral alternativas a considerar, lo que significa los diversos números de plásticos - está todo cubierto aquí en este libro tidy. Encontré la información sobre los distintos tipos de pilas, particularmente la variedad de células botón (reloj, cámara, calculadora, etc.), bastante interesante. Curiosamente, nunca consideré donar muebles maltratadas demasiado para su reutilización a empresas de tapicero y clases, donde ellos tal vez desee volver a utilizar el marco para hacer muebles nuevos.

Los lectores pueden encontrar que parte de la información es repetitivo y capítulo cuatro parece reiterar lo que el libro está intentando decir. Disfruté el capítulo cinco, que trata sobre el futuro de cero residuos y desechos limpiador (menos tóxico o producción de gas de efecto invernadero), mucho. El libro se cierra con una sección de excelente recurso que ofrece más o menos dos - docenas de organizaciones junto con su información de contacto y las listas de cerca de 30 libros que están seguro de que hacer la ambientalista en usted babeen con anticipación.

Nicky Scott, Presidente de la nacional comunidad compostaje red (CCN) en el Reino Unido, es el autor de tres libros pequeñas (aproximadamente 4 x 6 pulgadas) ocupan de la reducción de los desechos y ha aparecido en dos videos acerca de compostaje. Su interés comenzaron mientras trabajaba en un negocio de compost como un hombre joven, y la pasión creció, mientras que estudió en el Reino Unido el líder organización de investigación ecológica, Asociación de investigación de The Henry Doubleday. Como iniciador y Secretario de uno de la primera comunidad proyectos de compostaje, que sigue a empleos creados y al jefe del boletín de la organización de la CCN - es un hombre ocupado. Entre todo esto, aprieta en tiempo para talleres y dar conferencias. En su tiempo libre, Nicky es un músico y artista.

Autor: Nicky Scott
Illustrator: Axel Scheffler
Editorial: Libros verdes (Reino Unido)
ISBN: 1-903998-40-9

No hay comentarios:

Publicar un comentario