martes, 1 de febrero de 2011

¿Se atreven a reparación: puede manejar sus reparaciones de fugas de agua después de leer esto?

¿Quieres saber cómo manejar reparaciones de fugas de agua sin llamar a un servicio de fontanería, o simplemente desea poner sus nuevas herramientas de precisión de Apolo a buen uso para pequeñas reparaciones de la vivienda necesita alrededor de la casa cuando sus manitas de marido no está alrededor de? Si está interesado en poner herramienta su ladies' establece en buen uso, a continuación, adquiera un ejemplar de se atreven a reparación: una guía para la fijación de (casi) cualquier cosa en el hogar de los-it-ella misma.

Escrito por dos esposas de la CIA que han tenido que hacer y aprender reparaciones domésticas mientras sus maridos estaban fuera de negocios, este libro es una excelente referencia a la gestión de pequeños proyectos de inicio por usted mismo o con un homegirl.

¿Me dan las especificaciones técnicas: cómo es Atrévete a organizada de reparación?

Se atreven a reparación es aproximadamente 246 páginas de contenido (el índice comienza en la página 247) dividida en varios capítulos, como sigue: fontanería, electricidad, electrodomésticos, Windows, paredes y puertas y casa de seguridad. Cada capítulo describen las reparaciones más comunes de la vivienda puede que necesite para manejar en su hogar, o conocer a través de experiencia un amigo de la en su propia residencia.

Nombre de la reparación: Cada reparación es una subsección dentro de los capítulos, sans nombres de fantasía que le confunden. En otras palabras, usted sabe lo que es el nombre del proyecto o pretende lograr, porque se etiqueta claramente en la parte superior de la página en la que comienza el proyecto.General introducción & historia: Pequeños párrafos sobre las experiencias de los autores con el proyecto casa ayudan a facilidad usted en conseguir la esencia de lo que el proyecto traerá consigo.Información introductoria: Articular la información acerca de la reparación y cómo ayudará a mejorar la calidad de vida (nivel de comodidad) de su hogar se proporcionan como que realizar la transición en ponerse manos a la nitty arenoso de conseguir el trabajo con precisión.Direcciones & ilustraciones: Las direcciones se escriben en formato de segunda persona con ilustraciones básicos que le ayudarán a identificar las tareas clave. La narrativa le guía a través de cada paso para que no te perdido, y las imágenes incluyen los títulos que permiten comprender los pasos que hace referencia.Herramientas necesarias: Por lo general en la segunda página en virtud de las direcciones, verá una sección pequeña, aproximadamente pulgadas de largo que se secciona fuera. Esta sección del tutorial explica qué herramientas que usted necesita - y que incluye una ilustración nifty de la herramienta, así.Sugerencias de la barra lateral: Varios tutoriales tienen barras laterales que proporcionan una punta extra útil que puede ayudarle a hacer el trabajo más efficiently.?

¿Que debe atreverse a reparación?

Se atreven a reparación es un gran libro para cualquier mujer equipado con la combinación correcta de spunk, el coraje y el ingenio a tomar sobre casi cualquier cosa que se debe corregir en su casa. Este libro hace un gran regalo y lindo PREPARESE para la señora independiente en su vida.

Este artículo ha sido vista 8 (s).
Artículo enviado el: 10 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario