martes, 1 de febrero de 2011

3 Cosas pensar cuando el cultivo de la vid

Si va a crecer la vid a pequeña a mediana escala, puede ser útil leer esto. Para los entusiastas vintners futuras, es posible en este post que no satisfacen sus necesidades. Vas a tener que pensar en lo que va a con sus vides después de obtener establecida. También se puede pensar un poco sobre lo que vas a hacer con ellos período. Todos queremos voluptuoso plantas que van a darnos un montón de fruta. Sé que quiero. También sé que los ojos pueden ser más grandes que sus conocimientos de jardines.

¿Dónde desea poner sus vides?

Colocación de la planta es todo excepto wen demasiado importante pensar dónde faneca sus viñas. No creo que podría contener una vid productora en cualquier lugar cerca de un porche o patio. Cabe duda de que nada se puede hacer y puede ser capaz de ser creativo y extraer desde en vid para decorar parte de su casa.

Muchas personas utilizan pérgolas o un enrejado de algún tipo para las operaciones más pequeñas. Desea asegurarse de que sus vides mucho sol y tengan el suelo que drenarán fácilmente. No es necesario escuchar esto de mí, pero estos requisitos será muy importantes para éxito del usted pequeña selva.

¿Qué vas a utilizar sus vides para?

Algunas cepas empiezan un sueño para crear un suministro de fruta muy sabrosa para la familia. Para ello será necesario trabajar un poco más, pero puede lograr esto. Tener en cuenta, y mucho cuidado acerca de cómo administrar el tamaño de sus vides porque ellos cab obtener hasta 30' durante mucho tiempo en algunos casos y usted obtendrá mucho más fruta que usted puede haber negociadas para. ¿Cómo puede su buena voluntad de aprendizaje ser útil. También puede dar a sus cultivos. Nunca hay suficiente buena voluntad en el mundo.

La cantidad de trabajo ¿realmente desea hacer?

El mundo está lleno de lo que van a luchar por su atención. Saber cuánto trabajo que realmente desea hacer cuando que crece uvas le ayudaremos tanto a largo plazo. Si no desea para hacer mucho trabajo, a continuación, iniciar muy simple. La planta de gran parte del trabajo hará mientras que proporcione sus necesidades básicas. Yo he llegado a la ruta de tener plantas para cuidar salir de control. La gran cosa acerca de una planta o vid es que no se mueve! No se puede ejecutar a la calle. Tendrá que hacer frente a que de una forma u otra. Manténgalo en su plazo de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario