miércoles, 2 de febrero de 2011

Compost - Rodale Press - A Book Review

Vienen Compost del poco menos de 100 páginas Rodale es una mina de "oro negro" de información sobre compostaje.

Compost del Rodale está organizado como seis capítulos. Cubre temas que van desde lo básico hasta a de compost comercial.

Se abre con un capítulo sobre los motivos de compostaje y sus beneficios para su jardín y el ecosistema global.

Capítulo 2 es una revisión de compostaje herramientas y suministros recomienda siete herramientas básicas para el jardinero de compostaje. Después de revisar los tipos de pilas y contenedores de compostaje, toma nota de algunas de las ventajas de los diferentes tipos. También cubiertos son algunas técnicas inusuales para la recopilación de materiales de desecho que se estallado por región del país.

El siguiente capítulo entra en una revisión de cómo se hace el compost. De esto introducen técnicas que son útiles para mejorar la velocidad y la eficiencia de su proceso de compostaje. Esto incluye un vistazo a las criaturas que pueden habitar su bin y sus funciones individuales en derribar sus materiales de desecho.

Capítulo 4 se da el proceso básico para hacer compost, incluida una buena lista de cosas para no tratar de compostaje. Este capítulo trata el carbono a los gráficos de proporción de nitrógeno que puede ser la pesadilla de algunos jardineros e incluye un gráfico de ejemplo. Pero se presenta en una forma clara y comprensible, que ayuda a obtener la composición de su pila de residuos adecuado para el compostaje rápido. Hay una sección sobre cómo solucionar los problemas que se pueden observar en una pila de compost también.

El capítulo siguiente detalla formas de usar el compost después de determinar que está completado correctamente, van en cómo y cuándo tamizar y propagación básicas y técnicas de aplicación.

El capítulo final tiene una visión general de compost disponible en el mercado, con recomendaciones sobre lo que debe buscar y especialmente aquellas cosas que se deben evitar jardineros compuesto para la compra.

La sección final del libro tiene una guía estacional de compostaje, con un glosario completo, junto con una lista de lectura recomendada y así como los sitios web.

Si hay un ámbito que me gustaría haber visto mejorado, es sería tener un examen más amplio de algunos de los más populares botes composteros y vasos. El libro tiene una visión general de los distintos tipos, pero no tiene suficientes detalles que puede servir como una guía de compra. Aparte de esa observación, este libro incluye mucha información útil a la Guía de compacto, claramente ilustrada.

Editor: Vicki Mattern

Editor: Rodale Press

ISBN: 0-87596-856-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario