martes, 1 de febrero de 2011

Libros de casa & jardín

Si está buscando un libro a lo lejos el espíritu, estos tienen que ser los que hacerlo: "Firelight y Woodsmoke" son el primer libro de la trilogía - lee una verdaderamente preciosa que te transforma en la granja a Brive a finales del siglo XX.

¿Continuar de manera similar, cuántos de nosotros perdieron nosotros mismos en la historia deliciosamente evocador de María, Dickon y Colin y la magia que se desarrolla en 'The Secret Garden'? Ahora bien, es una secuela, escrita por Susan Webb. El libro relata la historia de lo que ha sucedido a María, Dickon y Colin, cuando se cumplen diez años más tarde en Misselthwaite. El libro se llama hasta todos los mares ejecutar seco: A continuación de "El jardín secreto" - si te ha gustado 'The Secret Garden' le encantará absolutamente la secuela.

Animales mascotas & de atención
¿Qué Rowberrow, Saska y Shandong tienen en común con un vestido de gasa y una tetera en la nevera? Doreen Tovey, eso es lo que! Encontrará una matriz de estos libros de encantadoras y muy gracioso en nuestra sección de casa y el jardín bajo el cuidado de animales y mascotas. Doreen, muy lamentablemente, falleció en enero de 2008, y estoy seguro de que sus lectores muchos que siguieron a los cuentos ávidamente de su familia de los gatos siameses le pierda enormemente. Más de una vez he rieron en voz alta sus payasadas, persiguiendo a uno de sus burros alrededor de usando un vestido de gasa y confía en que la lectura más información acerca de la señora Binney y padre de Adams.

De 'Gatos en el campanario' a 'Más gatos en el campanario', 'Gatos en mayo' y 'Burro trabajo', Doreen Tovey, sin duda, mantuvo sus lectores divertido: encontrará todos estos títulos en nuestra sección de cuidado de animales y mascotas. Cuando Doreen Tovey no estaba ocupado escribiendo y tiende a sus felinos naughty, fue Presidente de North Somerset RSPCA y Presidente del Club gato siamés y también en el oeste de Inglaterra Cat Club - una dama ocupada que extrañaremos mucho.

Pasando de Inglaterra a América, Cesar Millan parece ser alguien que inspira a algunos sentimientos muy potentes en las personas - que lo aman o le odian! En cualquier caso, es popularmente visible y una fuerza a tener en cuenta! Háganos saber lo que sus propios puntos de vista son - mientras tanto, disponemos de una buena oferta de libros por Cesar Millan, tales como ' Puppyhood: a través de Puppyhood y más allá ' escrito por Cesar Millan y Melissa Jo Peltier y ' el líder Pack: camino uso Cesar en el para transformar su vida y su perro... '. Estos son excelentes libros sobre el cuidado de los animales y enfoque de mascotas en forma de Cesar - y, a pesar de numerosas críticas dirigidas a sus métodos, he utilizado estos métodos para formar mis propia perros de puppyhood muy joven y ahora, como que están acercando a la marca de los 12 meses, tengo una manada de perros encantadoras, buenos modales que mostrar respeto y amor como su líder pack.

Antigüedades & Collectables
Puede que tenga una colección de álbumes de discos de vinilo que recopilada como adulto joven y se preguntan si su colección es un valor de nada. Si es así, puede interesarle en el 'rara registro precio guía 2010', obtenido de la revista de selector de registro y editado por Ian Shirley. Esta colección de guías de precios consiste en 1400 páginas que contiene 100.000 entradas para usted comprobar el valor de cada uno de sus registros preciados contra. Nunca se sabe - usted puede estar sentado en una fortuna! A pesar de la amplia variedad de entradas, sin embargo, parece que hay algunos desaparecidos que usted pensaba que debería haber sido incluidos, como singles punk. También, sin duda, se dará cuenta grandes variaciones en los precios de la Guía de varios álbumes. Utilice este libro como una guía de usuario- pero, debería dar una idea del precio de su preciosa colección de discos.

Hay un montón de otras antigüedades y coleccionables por ahí. ' Juguetes de niños: un ilustrado historia de pequeñas cosas que complace grandes mentes por Jed Novick es otro excelente libro dentro de esta categoría. Cuenta con juguetes tradicionales de los años 60, 70 y 80 que proporcionó tal placer en el momento y que ahora se han convertido en objetos de colección en su propio derecho. Otro libro que usted encontrará interesante si relojes son su cosa es el libro escrito por Anthony Whiten: "Reparación de relojes antiguos y relojes". Mientras tanto, de interés para los observadores de la celebridad, eche un vistazo a ' secretos para ponerse en contacto con celebridades y figuras públicas: 101 maneras de llegar a los ricos y los famosos. Estos libros son sólo la punta del iceberg - esta sección dentro de la categoría de casa y el jardín es rica en una asombrosa diversidad de temas: sólo bucear en y ver lo que se llegó a!

Compra & desarrollo de propiedad
Qué mejor manera de comenzar esta sección que un libro sobre cómo limpiar y administrar sus tareas domésticas: es posible que necesite, así como hacerlo antes de que te quedas atascado en la tarea de comprar y desarrollar la propiedad! Escrito por Kim Woodburn, ' la Biblia de limpieza: Kim y Guía de Aggie completa de gestión moderna de hogar ' le ofrece todo tipo de consejos ahorran trabajo limpiar su casa y formas maravillosas con sodio vinagre blanco y bicarbonato! También hay una gran cantidad de otros temas en distintas secciones de la categoría de casa y el jardín - secciones como carpintería y artesanía en madera; Artesanías; Mejoras de bricolaje y hogar; Jardinería; y diseño de interiores y decoración.

Cuando se compra y desarrollo de la propiedad, sin embargo, cada una de estas secciones valen la pena adentrarse en - nunca se sabe cuando va a necesitar ideas sobre esquemas de color, proporcionadas por Kevin McCloud en su libro ' color ahora de Kevin McCloud: una guía de experto para elegir los colores de su casa ' o aprender cómo llevar a cabo la fontanería simple con libro del RD Treloar ' fontanería RD Treloar 3rd edition: calefacción y las instalaciones de Gas. Hay libros por mayor en nuestro sitio Web que le ayudarán cuando se compra y desarrollo de la propiedad, con libros para ayudarle con decoración de ideas; ideas de color e incluso muebles ideas - de hecho, mucho para mantenerle ocuparon el todos los proyectos a partir de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario