martes, 1 de febrero de 2011

Casa paisajismo reseña - ilustraciones, dibujos, diseños y fotografías

Por Lance Winslow Platinum Quality Author  Lance Winslow
Nivel: Platinum

Saludos a todos, yo soy un franquiciador retirado, consultor de negocios, filántropo y yo ejecutar un Think Tank, así como hacer un montón de viajar...

¿Está en necesidad de un libro de paisajismo hogar decente para dar forma a las pasarelas o abeto hasta el patio trasero? ¿Necesita arreglar el área alrededor de su casa para mejorar el valor de la propiedad en venta? Tal vez, haya decidido en este mercado de la vivienda a permanecer put para una década o más. Bien si es así, hay un muy buen libro que, desde luego, me gustaría recomendar a usted. Poseo este libro y el nombre del libro es:

"Ideas para paisajismo" Un libro de serie de la puesta del sol, por los editores de libros de la puesta del sol y la revista de la puesta de sol, editadas por Linda Hogan, ilustraciones: Gary J. Patterson, editores de libros de Lane, Menlo Park, CA, (1975 - impresión de octavo) páginas 96, número de la biblioteca del Congreso: 70-180522, número del título: 376-03453-X

¿Se ha preguntado la mejor manera de detener buganvilla vides? ¿Dónde se colocan los vides, o cómo controlarlos? Pues bien, esto es un gran libro para, la mejor de todo lo que puede generar sus propio cerchas y saber que pueden tomar el peso, tiempo el calor y resistir los vientos. Poner en un fogatas, pozo de barbacoa, zona de barbacoa, bien encontrará dibujos, muestras y excelentes ejemplos de todo lo que buscas en este libro de paisajismo. ¿Qué sistemas de rociadores - sí, todas incluidas en la lista en forma de "How To" fácil. Mucho mejor que cualquier cosa que he visto en Internet.

Qué manera de la casa se enfrenta a para las mejores sombreado y consideraciones de cubiertas, gazebos, esgrima, piscinas, líneas de árbol, etc. - sí, otra vez explican en este volumen. El libro también se refiere a la preocupación de flujo de aire, vientos dominantes y el diseño de arbustos y Esgrima para mantener toda la forma que desee, incluyendo cómo proteger un jardín de flores del viento. ¿Qué alumbrado, del sol y la iluminación artificial, acento, iluminación, zona de barbacoa, iluminación, pool Unions - de hecho, usted encontrará una sección entera en este demasiado.

Si usted está considerando las plantas para su frente o patio trasero, bien, este libro muestra usted qué regiones de nuestro país son los mejores adecuado temperature-wise. Por supuesto, con el enfriamiento global que mantenemos y la tendencia parece ser bien documentada, que desee tener en cuenta que también. Y si desea construir una cubierta o plantas de helechos, gran cantidad de páginas muy excelentes en ambos de estos temas demasiado. Sí, esto es un excelente libro, sólo quiero no había tomado prestado a mi vecino, trabaja en su propiedad y dudo que él podrá volver hasta que haya terminado. Por favor considere todo esto.

Estrecha estilo MLA Citation:
Winslow, Lance "Casa paisajismo libro revisión - ilustraciones, dibujos, diseños y fotografías". Hogar paisajismo reseña - ilustraciones, dibujos, diseños y fotografías. EzineArticles.com de 21 de noviembre de 2010. 1 De febrero de 2011 . Cita de estilo APA:
Winslow, l. (2010, 21 de noviembre). Hogar paisajismo reseña - ilustraciones, dibujos, diseños y fotografías. ¿Obtenido el 1 de febrero de 2011, de http://ezinearticles.com/?Home-­Landscaping-­Book-­Review-­-­-­Illustrations,-­Drawings,-­Designs,-­and-­Pictures&ID=5420264 cita de estilo de Chicago:
Winslow, Lance "Casa paisajismo libro revisión - ilustraciones, dibujos, diseños y fotografías". Hogar paisajismo reseña - ilustraciones, dibujos, diseños y EzineArticles.com de fotografías. ¿http://ezinearticles.com/?Home-­Landscaping-­Book-­Review-­-­-­Illustrations,-­Drawings,-­Designs,-­and-­Pictures&ID=5420264

EzineArticles más reciente del libro-comentarios: Inicio-categoría de jardín:

La mayoría EzineArticles visto en el libro-comentarios: Inicio-categoría de jardín (4 años)

Enciclopedia sobre jardinería - información sobre las plantas, flores y más Makeover de fin de semana por Don Aslett reducir, reutilizar, reciclar - una guía de fácil hogar - gente de revisión de libro confía en beneficios para la salud de hierbas usadas aire refrigerado por luces en aplicaciones de hidroponía cadera joyas de memoria a mano es todo demasiado - un Plan sencillo para vivir una vida más rica con menos cosas por Peter Walsh Shibori teje sur planos de planta de casa - el tema del mejor Compost nuevo libro del mundo

EzineArticles mayoría de publicada en el libro-comentarios: Inicio-categoría de jardín (300 días)

Revisión de excelente instrucciones para Homekeeping libro revisión creativo Inicio organizador libro Review The verde cosa hacer - de Plaza pie jardinería Elizabeth Zimmermann tejer taller - aprendizaje circulares con EZ revisión del Anastasia (usted está Gonna Like This) Sra. Dunwoody de 101 consejos de Scrapbooking y cómo TI te puede ayudar a usted añadir variedad mientras que mantener unidad - A "cómo..." Guía básica sobre al aire libre de parte de Ideas equilibrado al aire libre sala de diseño de los niños - guía padres la juegos jardín Fun a marcos de escalada de madera y Metal escalada fotogramas más competentes Power4Home revisión si alguna vez encontrar este artículo ha sido vista 33 (s).
Artículo enviado el: 21 de noviembre de 2010