miércoles, 2 de febrero de 2011

Planta de energía de hecho casa - un examen Real

¿Por qué me decidí a comprar casa hizo de la planta de energía

Tuve problemas financieros debido a una inversión de stock ha fallado, y buscaba una manera de ahorrar en todo, empezando por energía eléctrica. De hecho, tengo muchos aparatos del hogar incluyendo el lavaplatos, la máquina de lavar y un ordenador personal que me costó casi 350 dólares cada mes.

Así que me fui en línea, navegar por la web para obtener información sobre cómo guardar en facturas de electricidad y encontré este manual (casa central eléctrica hizo) explicando cómo ahorrar hasta un 80% en las facturas de electricidad mediante paneles solares.

Decidí dio un vistazo y compré el manual.

What is it about
Planta de energía de hecho casa es un libro electrónico escrito para ayudar a los dueños de casa para reducir significativamente sus costos de electricidad. Es un ebook de páginas 115, y cuando ordenó, recibí también 3 Bono:
Bono # 1 - "Biodiesel-una solución alternativa para su coche y el hogar"
Bono # 2 - "mejores trucos & consejos para ahorrar energía"
Bonus # 3 - "actualizaciones gratuitas durante los próximos 10 años"

Frank Patrick, el creador de inicio hizo planta de energía, dijo que los bonos estaban disponibles en el día de mi pedido, pero todavía están ahora disponibles, por lo que no necesidad de preocuparse por que: creo que estarán disponibles durante muchos meses.

Tomé un año y medio día para construir el panel solar siguiendo plan de la casa hizo planta Solar. No fue tal fácil construir, pero no fue difícil. Bueno, creo que soy un investigador de energía alternativa, un científico, no un ingeniero! Sin embargo, después de menos de 2 días, pude hacer mi panel solar que funcione.

Mi opinión personal
Ahora, en el momento de escribir, mi panel solar ha estado trabajando durante más de un mes y me salvó unos 135 dólares en electricidad este mes. Para ser realmente honesto, no guardó 80% este mes, como dice el sitio Web de la casa hizo la central, pero algo más como 55%.

Creo que el producto es digno de su coste, porque con la poca inversión de menos de 50 dólares, he podido guardar más de 130 $ sólo el primer mes. 130 dólares al mes no son grandes cantidades de dinero, pero olvide que usted ahorrará más o menos estas cifras no sólo en el primer mes después de la instalación, sino para todos los años siguientes por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario