miércoles, 2 de febrero de 2011

Hierbas en flor

Este libro incluye 82 de las hierbas más ornamentales para el jardinero ávido de hierbas. El autor, Jo Ann Gardner, es un jardinero ávido y amante de flores y hierbas y esto viene a través de muy claramente en su escritura de sus experiencias en su propia jardinería. El libro está bien definido de salida y de fácil lectura lleno de ilustraciones, fotografías y abarrotado lleno de información dirigido a partir de un jardín de hierbas funcional y bello.

Los capítulos introductorios dan mucha información sobre la manera de crecer, siembre, propagar y mantener semillas o plantas de semillero. Otro capítulo en paisajismo ideas para ayudar al lector a diseño y diseñar el jardín de hierbas antes de comenzar incluso está incluido.

Cada sección incluye una presentación agradable y una historia de la planta, la familia y aspectos específicos necesarios para la inclusión de propagación: suelo, sol, zonas, tamaño y temporadas. Las fotografías y las ilustraciones incluidas ayudar a obtener no sólo un visual del eventual diseño de jardines, pero también son útiles para la identificación de los ya existentes hierbas en el patio trasero.

Aunque, las hierbas incluidas están clasificadas por nombre en latín, también existe un índice en la espalda para ayudar a cross-index y identificar plantas por sus nombres más comunes. Otro índice útil proporciona una referencia rápida para todas las hierbas incluido qué temporadas florecen mejor.

Hierbas en flor (madera Press, Inc. ISBN 0-88192-698-1) es una maravilla encontrar para el jardinero yerbatero ávido que quiere no sólo tienen su propia fuente de hierbas frescas pero tienen un jardín de plantas medicinales realmente magnífico a mostrar para los vecinos o saborear los secretamente en la tranquilidad del patio trasero.

Soy un diseñador de ex base de datos estadísticos y madre ama de casa con 3 children.? me gusta aprender acerca de las complejidades de la nutrición y la naturaleza con el respeto de diseños maestros de Dios. Mi objetivo es descubrir los misterios de la salud óptima y compartirlos con familiares, amigos y otras personas con similares desires.? I actualmente revisar productos y publicar artículos para el almacén de hierba de grueso. Shay McConaughey

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Shay_Mcconaughey

No hay comentarios:

Publicar un comentario