miércoles, 2 de febrero de 2011

Ahorrar agua en su paisaje fuera de su hogar suroeste

¿Qué pasa si usted vive en el sudoeste y está preocupados por consumo de agua fuera de su hogar? Usted sabe que por lo general el 55% de su consumo de agua fuera de su hogar, pero agua escasea en las regiones desérticas donde usted vive, lo que es peor, las autoridades están pidiendo voluntariamente conservación del agua. Si esto no funciona, habrá una sequía de nivel II, tal vez incluso un tercer nivel en el futuro.

Imagínese, tratando de sembrar césped y mantenerlo verde en este entorno. No todos los tipos de plantas pueden crecer bien en las regiones desérticas de Texas, Nuevo México, Arizona y California. Y ¿por qué México, cree que es seco en los Estados Unidos en estas regiones, ¿qué pasa con nuestros vecinos en México? Mire, si vamos a trabajar juntos para ahorrar agua, entonces tenemos que empezar prestando atención a nuestros paisajes fuera de nuestras casas.

¿Puedo estar tan contundente para recomendarle un muy buen libro sobre este tema? Un libro, que puede ayudarle a hacer su parte para ayudar a, porque si todos hacemos un poco, que colectivamente se lograr mucho:

"Plantas para climas secos; Cómo seleccionar, crecer y disfrutar"por Mary Rose Duffield y Warren D. Jones. (edición acondicionada y reeditada) de 2001.

El libro explica la tasas anuales de lluvia, vientos, clima, alto calor, baja humedad, y sí, todo importa. De hecho, áreas dentro de las regiones tienen microclimas que pueden cambiar significativamente qué plantas se crecen mejores. La dirección que usted casa caras y donde la sombra es y cómo largo durante el día puede ser ideal para algunas plantas y malo para los demás.

Planta de más de 600 especies están en este libro con gráficos, gráficos e información está dentro. Más información sobre las diferentes especies de Céspedes, cactus, pincel salvia, flores y lo que mejor se adapte a su capricho. No se crean las opciones increíbles y la oportunidad para su entorno de xeriscape ahorrar agua. Por favor considere haciendo su parte para ahorrar agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario