miércoles, 2 de febrero de 2011

Jardines que necesitan menos - una revisión del libro

Si usted es como yo, a continuación, desea cultivar sus propias hortalizas orgánicas y tienen su propio jardín muy bien, pero, también saben que apenas tiene tiempo para pasar lo que perfecto. Pero sabía usted que hay muchas maneras de ahorrar tiempo para tener su jardín y comer bien demasiado, sin ella tomar horas al día, es cierto. Me explico. Mire, lo que necesita es una educación en jardinería y algunos seguro de incendios sugerencias para hacer que el experto de jardinería local. Por lo tanto, me gustaría recomendar un libro muy bueno para usted:

"Bajo mantenimiento de jardinería" por Fiona Gilsenan - 1998 (un libro de la puesta del sol).

¿Está interesado en jardinería, pero también dan cuenta de la necesidad de ahorrar agua? ¿Tal vez usted viaja mucho y sabe que su falta de atención que podría causar las plantas para morir todos? ¿Ha considerado las critters locales en el área que puede comer su jardín o los problemas de insectos que darse un festín a tus plantas? Pues bien, si alguna de estas cosas son grave problemas para que tenga en cuenta, a continuación, le necesitan obtener este libro.

Una característica super de este libro, es que divide las cosas por región, por lo que no importa donde usted vivo, hay consejos e información para usted. También hay muchos métodos de ahorro de tiempo en el libro, para asegurar que usted pasa su tiempo sabiamente. El libro también tiene cientos de fácil de administrar especies de plantas que usted puede vegetales que funcionan bien juntos y requieren muy poca atención o agua.Si está buscando un jardín oriental, huerto, jardín decorativo o una xeriscape total, este libro será perfecto para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario