miércoles, 2 de febrero de 2011

Gusanos comen mi basura: Una revisión del libro

Gusano de compostaje es divertido, fácil y educativo. Incluso tiene un nombre científico de lujo que usted puede tirar en su próximo partido: vermicomposting. La Biblia reconocida de vermicomposting es gusanos comer mi basura de Mary Appelhof.

La idea básica del gusano de compostaje es configurar una bandeja de algún tipo en el que colocar la basura diaria y algunos gusanos. Los gusanos comen de la basura, convirtiéndola en la ricas piezas moldeadas oscuros que pueden utilizarse como fertilizante natural para tus plantas.

Hay más que eso, por supuesto. Algunos tipos de ubicaciones son mejores que otros, tiene que utilizar el tipo correcto de gusanos y basura no todos es bueno para vermicomposting--por ejemplo, carne trozos son que un no-no. gusanos comer mi basura establecerá al principio gusano composter en el camino correcto sobre todas estas cuestiones y mucho más.

Hemos sido vermicomposting en nuestro hogar desde hace varios años. Una de las cosas ordenadas sobre él es cómo los gusanos en nuestro bin multiplican tan rápidamente, convirtiéndolo en un sistema autoperpetúa. Incluso mi hija joven le gusta salir a la calle y ver nuestras wriggly poco "mascotas" madrigueras a través desmenuzable suelo de gusano que comenzó semanas antes como hojas de lechuga, la cáscara del huevo y motivos de café.

Basura de mi comer gusanos responde a todas las preguntas importantes acerca de compostaje con gusanos. ¿Algunas de estas preguntas son: donde debe poner el bin de gusano? ¿Qué tipo y el tamaño del contenedor debe utilizar? ¿Qué tipo de gusanos debe conseguir? ¿Cómo muchos gusanos a usted necesitan? ¿Cómo se encarga de sus gusanos?

Vermicomposting está recibiendo la atención y el interés cada vez mayor, y es bastante probable que hay alguien hacia abajo en el club de oficina o 4 H de extensión condado local que está bien informado acerca de él y puede demostrar cómo configurar una bandeja de gusano para cualquiera que desee para comenzar. También es posible que pueda encontrar documentos libres que dan los rudimentos de iniciar una bandeja de compostaje de gusano.

No hay sustituto, sin embargo, por tener un completo manual de gusano de compostaje cerca a mano si gusano compostaje suena como algo le quieren intentar. Basura de mi comer gusanos es ese manual.

Basura de mi comer gusanos es publicada por la prensa de flor de Kalamazoo, Michigan; ISBN # 0-942256-03-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario