martes, 1 de febrero de 2011

Revisión de 101 consejos de Scrapbooking y cómo puede ayudarle

El propósito de scrapbooking no ha cambiado, pero se ha convertido en un pasatiempo especializado para algunas personas. Hay un montón de herramientas específicas y suministros decorativos desarrollados especialmente para que este modo relajante guardar y compartir sus recuerdos. Haciendo un bloc de notas es una actividad que puede obtener toda la familia involucrada en provocando diversión recuerdos y conversaciones. Este libro está dedicado a los procedimientos de scrapbooking.

Las técnicas y herramientas para scrapbooking moderno hacen fácil crear un recuerdo que es adecuado para uno de un tipo de regalo o pasar junto a sus hijos. Materiales que utilizamos para preservar el papel y las imágenes que no fundido con el tiempo.

Las fotografías y recuerdos de montaje es más fácil y gratis con productos especializados de mess como puntos de pegamento y doble cinta cara que reemplazar el pegamento desordenado y cintas que vuelven amarillas. Estos productos también son lo suficientemente fuertes como para mantener los encantos de metales en lugar.

Utilizando técnicas de scrapbooking personas están haciendo sus propias tarjetas de ocasión especial. Tarjetas de cumpleaños, tarjetas de gracias y invitaciones de boda se convierten en recuerdos y obras de arte.

Realmente no necesita mucho para hacer su primera colección de recortes y, no tienes que terminarlo en una sola sesión. Suministros básicos como recortes de pegamento, tijeras, fotografías o periódico son todo lo que necesitan para empezar. Hayan quedado trozos de tela, cinta o envoltorio de regalo pueden utilizarse para decorar las páginas de la colección de recortes.

A partir de la definición de scrapbooking, este libro explica algunas de las muchas técnicas y herramientas utilizadas para la decoración. Va a aprender cómo elegir productos como papel y plumas que son fáciles de encontrar y usar. Estos productos están diseñados especialmente para preservar la calidad de su impresión preciada, ya sea marcadores o fotos.

Lleno de información útil es 107 páginas con 101 fáciles de comprender los consejos. Los quince primeros consejos cubren los conceptos básicos de cómo iniciar scrapbooking y, a continuación, poco a poco le lleva en técnicas más avanzadas.

No hay reglas ni límites sobre lo que debe incluir en su colección de recortes. Usted sólo está limitado por su imaginación. Si aún no tienes un suministro de objetos reutilizables comenzar a recogerles ahora. Se sorprenderá a los muchos usos que encontrará para cosa ordinaria como plumas, roto stubs joyas y venta de entradas.

Un bloc de notas es un gran regalo personalizado. Cuando que termine con estos consejos de scrapbooking 101 usted podrá hacer uno que estará orgulloso de transmitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario