martes, 1 de febrero de 2011

Quiero un césped perfecto-¿Cómo obtengo el mejor césped - una revisión del libro

¿Tiene problemas con su hierba o césped y todo lo que usted, parece que sea lo que es peor? Bien si es así, estás de enhorabuena, porque tengo algunos consejos estupendos para usted. Como ve, hay un libro puede obtener lo que le ayudará a resolver todos sus problemas y desafíos. El nombre de este libro es;

"Céspedes - The American horticultura sociedad ilustrada enciclopedia de jardinería" había editado por Min S. Lee, había publicado por Ortho libros, (1982), 143 páginas, biblioteca del Congreso catálogo tarjeta número 81-71122.

En este libro ilustrado altamente que aprenderá acerca de los tipos de césped y hierba en América del Norte - y cómo específicamente planificar, preparar, planta, cultivado y mantener cada tipo. Obtenga información sobre cómo configurar sus sistemas de rociadores, tiempos y tratan de malas hierbas, o demasiado sol, agua o lluvia. ¿Necesita un césped para un putting green, campo de golf, parque, casa, escuela o campo de deportes? Pues bien, es mucho más complicado de lo que se podría imaginar.

Por suerte con este libro, usted no quedar en la ventaja oscura o adoptada por los contratistas de shady paisaje. Usted sabrá qué preguntar y tener confianza puede obtener exactamente lo que usted desea en su césped. Si desea devolver un césped casi muerto o uno nuevo de plantas esto es el libro adecuado para usted. También adjuntamos una enciclopedia completa de todos los diferentes tipos de hierbas que crecen en América del Norte - lo que crece mejor en qué tipo de clima, o latitude. Hay mucho más que Céspedes y el césped que usted puede nunca dieron cuenta.

De hecho, espero que por favor se plantee este libro si es propietario de un campo de golf, ejecutar un distrito del parque, campo de pelota, o simplemente desea tener la mejor hierba en el barrio. Porque el césped y el césped alrededor de mi casa es todo eso y más. Creo que en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario