martes, 1 de febrero de 2011

Revista hermoso de casa para un deslumbrante de inicio

Todo el mundo desea para una casa de forma exclusiva hermoso. Sin embargo, no todo el mundo tiene los medios o el deseo de ir a la caza de una experta de la decoración de interiores y gastar una cantidad considerable para las ideas de la casa de d?cor. House-Proud gente le gusta hacer las cosas, ellos mismos y consumir el crédito cuando se hace. Personas buscando ideas únicas y rentables para d?cor interior pueden suscribirse a una revista casa para mejores sugerencias de decoración.

Hay varias revistas de hermosa casa disponible desde diversas editoriales. Una suscripción House Beautiful puede ayudar a un dueño de casa búsqueda decoración nueva y única diferentes ideas para su hogar.

Al voltear a través de las páginas de una revista de hermosa casa, se llega a través de innumerables consejos y sugerencias para transformar su casa en casa de sus sueños. Hacer hincapié en ideas sobre cómo hacer que tu casa parezca elegante y único con alteraciones simples que no causan una abolladura en el bolsillo.

Los fundamentos de la casa d?cor comienzan con Color. El color de sus paredes da su casa su carácter. La combinación de colores de sus habitaciones determinará su casa d?cor: la tapicería, muebles, arreglo de muebles, iluminación, decoraciones, etc..

Colores pueden hacer que su casa aspecto hermoso, pero haciendo la elección correcta es crucial. Elección de colores dependerá del tamaño de su habitación: la altura de suelo a techo y la amplitud de pared a pared. Bright de colores en una pequeña habitación que luzca más pequeños, mientras que los colores claros da la ilusión de espacio.

Elegir el mobiliario adecuado para su habitación y su acuerdo puede hacer que su habitación aspecto hermoso. Muebles voluminosos ve bien en salas grandes mientras muebles petite son adecuado para pequeñas habitaciones dejando suficiente espacio para el movimiento.

También es importante el tipo de muebles que se va a utilizar para decorar su habitación. Muebles de madera pone en marcha un aspecto elegante y del viejo mundo mientras que huele elegante muebles metálicos en el modernismo. La combinación de los dos en la misma habitación es desastrosa. También, el mismo tipo de muebles utilizados en toda la casa mantiene la uniformidad en la apariencia.

Varios de esos consejos útiles en la combinación de colores y muebles pueden encontrarse en la revista hermosa casa.

La revista hermosa casa también ofrece ideas sobre qué telas de color para utilizar con color específico de pared y muebles. Por regla general, oscuridad ve bien contra luz y viceversa. Organización de colores oscuros & luz o viceversa alternativamente, a partir de la pared puede dar la apariencia deseada para el salón.

La belleza es en contraste inteligente. Orange, crema, amarillo y verde o crema, Maroon, marrón oscuro, o Golden, marrón oscuro y blanco son algunas de las más hermosas combinaciones de colores para su casa. Puede utilizar combinaciones de colores para configurar la apariencia de su habitación. Las revistas hermosa casa le ofrecen varios consejos e ideas sobre cómo hacerlo.

Millones de personas en todo el mundo suscripción a revistas de la casa de ideas nuevas y baratas para casa d?cor. La razón por la cual casa hermosa revistas populares es porque no anunciar ni subrayar en makeovers caros para el hogar, en su lugar show de los propietarios de viviendas simple pero único maneras de hacer una hermosa casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario