miércoles, 2 de febrero de 2011

Es todo demasiado - un Plan sencillo para vivir una vida más rica con menos cosas por Peter Walsh

Después de leer y disfrutar de "Basta ya!" por Peter Walsh, compré su libro anterior, "es todo demasiado." Me gustó este demasiado. Subtítulo del libro es "Un fácil Plan para vivir a más ricos vida con menos cosas" y encontré ser lo que fue este libro.


Creo que una de las líneas más importantes del libro viene cerca del final, cuando Walsh escribe, "cómo obtener organizado en aras de obtener organizado es una pérdida de tiempo. Organización porque te ayuda a vivir un más ricos, menos subrayó, más feliz y más centraron vida, ahora es una meta vale la pena continuar."


Walsh presenta consejos prácticos sobre cómo obtener de cosas, pero también fomentar palabras para vivir una vida que cumple con usted y no uno que es onerosa y estresante debido a tener demasiado. Walsh indica a pensar acerca de la vida que realmente quiere, incluyendo el hogar que enriquecer su vida y no sólo ser un ritmo para vivir, almacenar las cosas.


Los capítulos de comienzo en la primera parte, el problema de desorden proporcionan un punto de partida para analizar su hogar para determinar si usted es un drogadicto de desorden, y ¿qué excusa le han estado utilizando para no organizarse y tomar el control de tus cosas. Entonces Walsh le tiene imaginar la vida que desea vivir y determinar cuál sería su hogar ideal. Una vez que ha sentado este bases básicas y está motivados para hacer algo al respecto su alboroto, avance a la segunda parte del libro, desorden de poner en su lugar.


El primer paso de la segunda parte es el comienzo de la patada. Walsh le ayuda a hacer frente al superficie el desorden y empezar a trabajar con su de-junking con un barrido rápido y sucio de su alboroto. Ofrece consejos prácticos y sugerencias a la semana a través de las cosas que puede cargar su hogar y su vida hacia abajo. Esto combina con palabras motivadoras para ayudarle a empezar a trabajar y atenerse a ella. A continuación, le indica en hacer un gráfico de todas las habitaciones y áreas o zonas, de su hogar para diseñar un plan para de-clutter y organizar usted toda vivienda familiar sistemáticamente.


Walsh, a continuación, incluye capítulos específicos en varias salas de tales como: dormitorio principal, Kids' habitaciones, familia y salas de estar, Ministerio del interior, cocina, comedor, baño y por último el garaje, sótano y otros almacenes. Cada uno de estos capítulos incluyen sugerencias y consejos para ayudarle a maximizar su espacio y organizarse más y menos destacó sobre cosas.


Los pasos finales y los capítulos finales proporcionan estrategias sobre mantenimiento, un chequeo de limpieza y nuevos rituales para mantener su hogar libre de estrés de-cluttered y un lugar para disfrutar de la vida.


El material en este libro no es tierra demoledor o completamente nuevo. Usted puede encontrar algunos de los mismos sugerencias y estrategias similares en otros libros de la organización. Sin embargo, Walsh presenta la información en un estilo motivador casual que es agradable de leer. Pongo Peter Walsh con mi De-junking favorito de tiempo y experto en limpieza, Don Aslett todos.


Nunca he estado tan confuso como algunas de las personas que Aslett y Walsh escriben, pero tal vez que es porque leer libros sobre la de-cluttering y la Organización para ayudar a seguir en el camino de forma periódica. Voy a admitir, mi mayor debilidad es desorden de papel que a veces se acumula demasiado y, a continuación, tengo que tomar el tiempo para ordenar y deshacerse de las cosas. Cada vez que leí un libro como éste, no sólo me ayuda a ayudar a otros, pero también a ser un poco mejor en mantenerse organizados de mí mismo. El disparo motivacional funciona.


Si el desorden y esas cosas son un problema, lo recomiendo "es todo demasiado: un Plan sencillo para vivir una vida más rica con menos cosas" por Peter Walsh. Es fácil de leer, motivador y llena de soluciones prácticas para el desorden y esas cosas para que se puede disfrutar más la vida, y eso es realmente lo que la vida es todo acerca de todos modos. ¿No es?


Alain Burrese, J.D. es un abogado de mediador y un autor u orador a través de su propia compañía de Burrese Enterprises Inc. Enseña a las personas a vivir con el borde del Guerrero y hacer que las cosas ocurren a través de su escritura y hablando sobre una variedad de temas, centrándose en las áreas de negocio de negociación y principios de éxito así como temas de seguridad y de defensa propia. Es autor de numerosos artículos, varios DVD instructivo y duro-Won sabiduría de la escuela de duros golpes. Puede obtener más información acerca de Alain Burrese y leer muchos más opiniones, artículos y más información en su sitio Web http://www.burrese.com/


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Alain_Burrese

No hay comentarios:

Publicar un comentario