martes, 1 de febrero de 2011

Revisión de Anastasia (eres ' s Gonna Like This)

Buena gente por la tarde.

Es difícil saber por dónde comenzar con Anastasia. ¿El libro es muy divertido leer, pero es la cuestión central en todo: Anastasia es real?

La serie de cedros de llamada consta de nueve libros escritos por un hombre de negocios ruso. La serie de documentos de sus encuentros con una chica muy singular y talentoso en una remota zona forestal de Rusia. Lo que descubre el hombre de negocios, Vladimir Megre, es que la Anastasia asombrosamente hermosa se planteó en el bosque y es capaz de comunicarse con y dictar órdenes a los animales, y esto es sólo el principio.

Anastasia es excepcionalmente inteligente y a pesar de tener se ha planteado en tal una ubicación aislada de Siberia, tiene opiniones muy informadas y reflexivos en nuestro mundo moderno. Además de ser un zorro piedra frío, Anastasia no no usar ropa muy mucho y nunca se sienta a comer comidas adecuadas, pero refrigerios durante todo el día en bayas o nueces llevadas a ella por sus esbirros de animales.

¿Extraña? Sí. ¿Increíble? Tal vez, pero realmente no me importa. Lo que me preocupa más es si existe alguna información utilizable en el libro que puede contribuir a una especie humana más sostenible.

Ahora tengo que admitir algo aquí. Siempre he sido llamado a las historias extrañas y fantásticas. Me encanta cómo estas historias expandir sus horizontes y pedir que ir contra la corriente de sabiduría común. A veces es demasiado común sabiduría francamente común. Como he conseguido mayor mi atracción a historias como ésta por causa del entretenimiento no ha disminuido, pero he visto extraño antes. He estado allí y lo hecho. Lo que quiero saber es lo que puedo tener fuera de él. El traductor describe la serie como un cruce entre las galaxias y la Biblia, ¿cuáles son los nuggets profundos que podemos tomar de la palabra según Yoda?

Creo que hay muchas. Anastasia más que nada nos muestra lo que nosotros podemos llegar a ser una vez liberarnos de nosotros mismos. Estoy plenamente convencido de que este planeta es el manicomio de la galaxia, y los médicos lo han dejado la naturaleza de los pacientes que se ejecute a curarse, o no. Como especie nos estamos luchando con todas nuestras fuerzas para hacerlo, pero todavía creemos que es un plan aceptable para obtener vestidas con trajes verdes divertidas y van y matar a extraños. Todavía permitimos que nuestros sueños a morir dentro de nosotros mientras trabajamos aburrido de puestos de trabajo en las corporaciones de perforación, porque todo el mundo está haciendo lo mismo. Si cualquier cosa historia de Anastasia destaca estos hechos por el contrario pura.

Es posible expandir para pensar que va al bosque más cercano, pelado de su ropa y participar en una conversación telepática con la ardilla primera que ves son una receta de la felicidad para la mayoría de nosotros, pero no creo que sea la Moraleja de esta historia.

Vivimos en una vida siendo, tierra, lo que nos ha proporcionado todo lo que tenemos. Todo. Este increíble planeta tiene sistemas de vida sublime e impresionante que sólo estamos empezando a comprender. Nuestros juguetes tecnológicos son juguetes en comparación. Cuando nuestra creatividad e inventiva trabajan en consonancia con estos sistemas, tocamos infinito, pero cuando ignoramos naturaleza tendemos a ejecutar en algunas trabas, como por ejemplo ser atado a una sucia, desordenada, contaminantes, ineficiente, sistema de distribución de energía anticuados o cataclísmicas guerras para controlar el sistema energético anticuado antes mencionados. (es decir, I Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, la guerra del Golfo, las invasiones de Irak y Afganistán, ad nauseum...).

Este libro fue escrito en ruso y ha inspirado a millones de rusos a abandonar la ciudad y establecer ecoaldeas en vasta interior de la patria. Pequeños jardines privados representan el 54% de la producción agrícola de esa nación, y esto es en el 7% de la superficie total que se utilizan para fines agrícolas. Independencia de alimentos es extremadamente eficaz y muy posible, y como dije en mi crítica de jardinería de pie cuadrado, creo que es la cosa más verde que puede hacer.

Uno de los transmisores de pasajes más interesantes que se pueden cobrar semillas para restaurar la salud y degustar fantásticos con un humano humano si ese particular coloca las semillas en la boca durante al menos nueve minutos. No sé si esto no tiene ninguna validez, pero lo haré en unos meses. Yo planté mis verduras ayer y darned si no daba a cada una de esas semillas un remojo de saliva. Como dije antes, no me importa si es raro. Sólo me importa si funciona.

El misterio de si Anastasia es real o no mejora el atractivo del libro, pero en última instancia es un aparte. Como falso o verdadero, Anastasia es una llamada válida y oportuna para todos nosotros a desprendernos de la tetina corporativa, vuelva a conectar con los ritmos de la naturaleza y disfrutar de la autosuficiencia.

Blog de verde de origen ofrece noticias sostenibles, película y libro de revisiones, historias de éxito y soluciones prácticas de nuestra serie "Carretera A verde". Para obtener más información sobre origen verde, visite nuestra página de lo que creemos.

Dueño y fundador de Millard Nathan Arterberry, Jr., nació y se crió en San Diego. Se graduó con honores de la Universidad de California en Berkeley en 1995, ha trabajado en la profesión de arquitectura durante más de 12 años y es LEED acreditado por los Estados Unidos Green Building Council.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Millard_Arterberry

Millard Arterberry - EzineArticles Expert Author

No hay comentarios:

Publicar un comentario