martes, 1 de febrero de 2011

Reseña de Creative Home Organizer

Emilie Barnes fue el autor de libros de 60 en el momento en que esto fue escrito. Organizador de Creative Home explora los muchos aspectos de la administración de un hogar. Sus libros están siempre organizados y concisa, lo que hace para facilitar la lectura y de referencia.

Los capítulos se dividen en viñetas con cargas de consejos útiles, listas de comprobación, ideas y sugerencias. Cada capítulo comienza con una escritura pertinente, y hay muchas citas inspiradoras a lo largo de animarte a medida que lee y aplicar las ideas.

Aquí hay algunos consejos de algunos de los capítulos.

1. Organización de

Emilie cree que ser ama de casa, completo o a tiempo parcial, es la profesión más grande del mundo. Para tener éxito en esta posición honorable, es necesario que se organizarán en su casa y en su vida. Lucha contra el trabajo doméstico en sólo 15 minutos al día dará resultados muy eficaces en un corto periodo de tiempo. Dar pequeños pasos le impide sentirse abrumado por sus tareas.

Dese tiempo para cambiar sus viejos hábitos. Nos recuerda a de la regla 21 días de romper un viejo hábito o comenzar una nueva. Ella también informa a nosotros para hacer listas, establecer metas y planificar el éxito.

2. Preparación de los alimentos

Preparar y cocinar comidas nutritivas son un acto de amor para nuestra familia. Las familias que comen juntos tienen mejor nutrición. Las comidas familiares pueden fomentar la cercanía, calidez y la comunicación con nuestros maridos y los niños.

Emilie tiene muchos consejos para cocinar, ir de compras frugalmente, utilizando sobras y mucho más en este capítulo.

3. La cocina

La cocina a menudo se conoce como el corazón de la casa y debería ser un lugar agradable. A fin de que sea un lugar agradable para trabajar, lo necesitamos para organizarse, limpiar y tienen las herramientas adecuadas. Si es agradable trabajar en, estaremos mucho más motivados a gastar tiempo allí hacer deliciosos alimentos y tener comunión con nuestros familiares.

4. Almacenamiento de información

Una idea neat mencionadas aquí es regalar un elemento cada día. Ella sugiere muchos tipos diferentes de sistemas de almacenamiento y los organizadores.

5. Limpieza

"No lo pongas abajo, ponerlo lejos." Este capítulo incluye limpieza de listas de suministro, limpiadores caseros y limpieza listas de comprobación para diariamente, semanalmente, mensualmente, y así sucesivamente.

6. El garaje

Iniciar el garaje masivo limpieza trabajo con tres bolsas de basura con la etiqueta "dejar de lado, tirar y regalar". Obtenga su familia juntos para planificar y hacer una lista de cosas que hay que hacer.

7. El servicio de lavandería

Lavandería es más fácil cuando su equipo está cerca, y es un trabajo que se puede delegar a todos los miembros de familia que tengan edad suficiente para ayudar a. Da consejos sobre la eliminación de manchas, decoloración, seguridad secador y agua dura.

8. El automóvil

"Plan, plan, plan de!" Si no tenemos cuidado regular de automóvil, podemos ejecutar en problemas. Ella da listas de control de mantenimiento, listas de organización de emergencia, suministros de viajes y más.

9. Las finanzas

"Nos ganan poco a poco, y salvar poco a poco". Tener una actitud correcta hacia el dinero nos ayuda a tener control sobre él. No queremos ser esclavos a dinero, o a los acreedores. Ella tiene consejos sobre cómo guardar, reducción de la deuda y administración de dinero.

10. Ahorro de tiempo

"Gestión del tiempo no es sólo mantener ocupado, pero es encontrar el enfoque de Dios para usted - elegir una dirección y hacia adelante cumplir sus objetivos". Gestionar su tiempo toma la planificación y el esfuerzo. Ser administradores de buen momento debemos fijar objetivos y planificar los pasos para alcanzar esos objetivos.

11. Crianza de los hijos

Debemos esforzarnos por educar a los hijos que son piadosos, responsable, saben cómo resolver problemas y no hagan excusas por qué y no pueden realizar una tarea. Tenemos que estar comprometidos a pasar el tiempo y esfuerzo para criar bien a nuestros hijos. Reconocer y aprovechar las oportunidades para enseñarles acerca de Dios.

Los restantes capítulos abarcan los temas de buena salud, coser y artesanías, jardinería, belleza, mover, vestuario y seguridad.

Creo que las mujeres de cualquier edad pueden aprender nuevas ideas y hacerse con el aliento de este libro edificante. Si se empiezan en su viaje de mantener la casa, o son una abuela con años de experiencia, habrá algo para usted aquí. Es rápido para leer, pero probablemente no sentarse y leer a través de principio a fin. Es posible que más posibilidades de elegir los capítulos en el orden de su hogar individual y las necesidades de gestión familiar.

Para ideas y sugerencias sobre los quehaceres, cocina, manualidades, vida familiar, la historia de la jardinería y de la familia, visite http://www.oldfashionedhomemaking.com/. O si prefiere un paseo nostálgico a la http://www.thevintagehome.org/ de cambio-de-siglo es una creciente biblioteca de información e ilustraciones. Aprenda cómo nuestros antepasados mantengan casa, cocidos, elevados a los niños, célebres fiestas y bodas, cuadros, decorados, tenían fiestas de té y mucho más.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jessica_Gerald

No hay comentarios:

Publicar un comentario